Medellín cae en su primer juego amistoso en Panamá
Foto: DIM - Oficial

Medellín cae en su primer juego amistoso en Panamá

Medellín se prepara para la Liga 2018-II y ya ajusta dos juegos amistosos en la pretemporada, pero no ha logrado conocer la victoria en lo que lleva de preparación.

LUISANGEL
Luis Ángel VILLAMIZAR GEORGE

Mientras la cita orbital del fútbol va en marcha, el Poderoso a cargo de su nuevo Técnico Octavio Zambrano se prepara para lo que será la Liga Ánguila 2018-II, Primero enfrentó a Leones de itagui, equipo con el que cayó derrotado 2-1 y ahora en su gira por Panamá fue derrotado con un marcador de 1-0 por el Club del país Canalero Costa del Este FC.

En el Estadio Rommel Fernández de Panamá brilló por su ausencia Daniel Cataño quien ya no hace parte del equipo escarlata, pero permanece con los demás jugadores Jorge Segura, el cual se encuentraa tratando de solucionar su estadia en el club rojo de Antioquia debido que su prestamo está próximo a vencer.

Además, el delantero y actual goleador del Torneo Águila Yorleis Mena hizo parte de los convocados para asumir el juego ante los canaleros, en busqueda de una nueva oportunidad el atacante está siendo observado por el estratega ecuatoriano, sin embargo sigue siendo resistido por la hinchada escarla por sus irregulares campañas con la camiseta del Decano.

Por otra parte, el único gol del encuentro fue anotado por Alcides de los Rios, en los últimos minutos el Poderoso pudo poner el marcador en tablas a través de una pena máxima, pero el encargado de cobrar fue Yorleis Mena quien desperdició el cobro.

Cabe recordar que en el equipo principal se ausenta Germán Ezequiel Cano por el nacimiento de su hija y Juan Fernando Caicedo, porque se recupera de una lesión y se presume que estará por fuera de las canchas hasta el mes de agosto.

El próximo compromiso de preparación en la ciudad de Panamá será ante Palmeiras de Brasil, luego de dicho compromiso el plantel Rojo se dirigirá a Estados Unidos para enfrentar a dos grandes del fútbol argentino River Plate y Boca Juniors.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 21 horas
hace un día
hace un día
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días