El cartagenero Elvis Perlaza es nuevo jugador del poderoso. Reforzará la banda derecha del equipo y se convierte en la primera contratación de este mismo. Con más de 13 años de carrera deportiva, Elvis Perlaza llega al DIM con el objetivo de consolidar una línea defensiva junto a hombres importantes como Hernán Pertuz, Elvis Mosquera, Sebastián Macias entre otros.

El lateral derecho inició jugando en el Atlético Huila, luego pasó a Envigado, Millonarios, Chicó F.C, Fortaleza, regresó al Atlético Huila, reforzó a Jaguares de Córdoba y en el último semestre volvió a vestir la camiseta del conjunto opita. En el 2009 hizo parte de la Selección Colombia sub 20, disputando el Sudamericano de la categoría que se realizó en Venezuela.

En el semestre inmediatamente anterior, se destacó con el Atlético Huila en donde junto a todo el equipo realizaron una muy buena campaña que los llevó hasta cuarto de final de la Liga Águila. En el poderoso, Elvis tendrá que pelear la titularidad como lateral derecho con Yulián Anchico y Elacio Córdoba, jugadores que han trabajado en esta posición en los últimos semestres.

El DIM trabaja en Panamá al mando de su estratega Octavio Zambrano, quien espera la vinculación de Elvis Perlaza junto a todo el equipo para seguir desarrollando la pretemporada que también se va a realizar en Estados Unidos en el mes de julio.