Adiós al 'Mago' Macnelly Torres

“Hoy quiero despedirme de toda la hinchada que siempre coreo mi nombre y con cariño me llamó mago, para todos mi eterna gratitud mi corazón estará siempre con ustedes”. Parte final de la sentidas notas que escribió para despedirse.

Adiós al 'Mago' Macnelly Torres
Foto: VAVEL Colombia

A través de las redes sociales del club quienes, con un emotivo video repasan las grandes gestas del volante 10 de Atlético Nacional y con unas sentidas palabras de agradecimiento por parte de Macnelly Torres por medio de sus redes, la opinión pública y en general todos los seguidores del fútbol conocieron que el capítulo del 'Mago' y el cuadro verde había llegado a su fin, una tercera estadía con grandes títulos, entre ellos el más importante, la tan anhelada Copa Libertadores de América aquella que el 27 de Julio de 2016 se gestó ante Independiente del Valle, además de la Recopa en el 2017 ante Chapecoense.

Como es conocido por todos, desde hace algunas temporadas ya se rumoraba la salida de uno de los capitanes del equipo, en conversaciones que fueron manejadas con suma discreción tomaron la decisión en mutuo acuerdo en terminar toda la relación contractual con la que contaban ambos (Jugador y equipo) hasta las primeras horas del día sábado.

El gran Macnelly Torres llegó por primera vez a las toldas verdolagas en el año 2011 en donde estuvo poco tiempo, ya que ese mismo año partió a la liga Mexicana, al año siguiente (2012) regresó y estuvo durante un año, para el año 2013 decidió coger rumbo hacia Arabia Saudita, para el segundo torneo del año 2015 regresó para obtener 10 títulos con el equipo.

El mago, el líder, al que siempre hay que entregarle la pelota, al que cuando está inspirado nadie lo para, el que te hace pases de ensueño, goles de gran factura, al que difícilmente se podrá reemplazar, es un gran vacío el que deja este excelente volante de creación, el que disfruta cada momento, al que no hay nada que reprocharle, sudó esa camiseta como pocos, el que defendió esos colores como un hincha más.

Buen viento y buena mar,  que la magia del 10 nunca se pierda. “La pelota siempre al 10”.