El joven participó y fue titular en cada uno de los torneos que se jugó: Liga Águila 2018-I, Superliga 2018 y Copa Libertadores 2018. En cada uno de estos torneos se destacó por sus atajadas y por salvar al equipo de varios contratiempos en los partidos.

A comienzo del 2018 se tenía una gran expectativa con la llegada del portero, pues se había vuelto reconocido los últimos meses después de ser titular en la selección de Venezuela donde cumplió un gran papel para su selección. Atajadas impecables y de admirar fueron las que hicieron que Millonarios tuviera en cuenta y fichara al joven para ser su nuevo guardameta.

A lo largo de la Liga Águila 2018-I el arquero demostró una buena adaptación al equipo. Su debut con el 'azul' fue en el torneo de pretemporada Fox Sports donde hizo un gran papel en aquellos partidos. Luego, empezó la Liga, donde tuvo un buen rendimiento y en un partido contra Nacional atajó un penalti. Luego en el rendimiento a lo largo de torneo demostró también su desempeño y la mejora que tuvo, frente a rivales como Nacional y Santa Fe.

En la Superliga Águila 2018, con los dos partidos demostró seguridad y le dio la confianza al equipo para quedar como campeones ante Nacional en el Atanasio Girardot.

Su gran reto: Copa Libertadores. Wuilker en todo el torneo de Copa CONMEBOL Libertadores demostró entereza y sagacidad ante los rivales, aunque el equipo tuvo algunas fallas en los partidos, el joven arquero sumó mucho en la portería de Millonarios y le dio confianza al equipo hasta en los últimos minutos del último juego de la Copa. Aunque, no se haya avanzado más en el certamen, el gran papel desempeñado por Wuilker permitió clasificar a Copa Sudamericana, que también será un gran reto para el joven arquero.

No se logró el objetivo de clasificar a playoffs en la Liga, ni seguir compitiendo en Libertadores, pero Wuilker demostró un gran avance a lo largo de los dos torneos, donde se vieron mejoras en cuanto a la defensa del arco. Sus actuaciones a lo largo de los partidos fueron fundamentales para que el equipo no perdiera el rumbo.

El arquero venezolano fue elegido como mejor arquero del momento de Sudamérica. 22.417 personas eligieron al joven en una encuesta en Twitter realizada por la página oficial de la CONMEBOL superando a Franco Armani, David Ospina y Alisson Becker.