Deinner Alexander Quiñones Quiñones llega al DIM con 22 años, es de Tumaco Nariño y jugó el primer semestre de la Liga Águila 2018 en Jaguares de Córdoba, su posición natural es como extremo izquierdo.

Jugador habilidoso en el desborde y sorpresivo a la hora de atacar, tiene poca definición pero muy buen pase gol; joven y con buena proyección. Llega como cuarto refuerzo confirmado por el Poderoso de cara al segundo semestre, viene a ganarse el puesto en una competencia con Mauricio Gómez.

Debutó en el Universitario de Popayán en el año 2013, luego pasó al Deportes Quindío donde jugó hasta el 2015, llegó a primera división con el Deportes Tolima en el año 2016 donde no tuvo muchos minutos, volvió al Deportes Quindío en el 2017 y luego lo fichó Jaguares de Córdoba 2017-2018 donde tuvo muchos minutos y un semestre destacado.

Fue convocado para el sudamericano Sub 20 en el año 2015 por el director tecnico Carlos "Piscis" Restrepo el cual se jugó en Ururguay, en el que estuvieron varias promesas del fútbol colombiano. Deinner tuvo un sudamericano aceptable con varias presentaciones.

El DIM se refuerza con jugadores jóvenes y de gran habilidad, a esto le agrega un cuota de experiencia en posiciones donde ha venido sufriendo bajas los semestres anteriores.