El jugador Henry Rojas es un volante ibaguereño nacido un 27 de julio de 1987, su debut deportivo se dio en el año 2006 con el club Atlético Nacional donde comenzaría una gran carrera nacional e internacional, donde ha pasado por equipos como Once Caldas, Tolima, entre otros. Llegó al club 'embajador' el 15 de diciembre de 2016 procedido del club Litex Lovech bulgaro.

Desde su llegada al club 'azul' ha logrado demostrar que es un jugador muy valioso. Cuando Rojas llegó a Bogotá, Millonarios ha logrado varias veces a instancias finales, pero terminaban viéndose la cara con el club 'verde' de Medellín y ahí se acabaría el sueño de salir campeón con el club 'embajador'.

En el año 2017 por fin cumpliría su sueño y de que manera, Henry marcó uno de los mejores goles del segundo semestre del año y en el partido definitivo frente a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde la hinchada rival demostraría quién era el equipo local, pero con el gol de Rojas faltando cinco minutos para el cierre del partido, la hinchada santafereña dejaría el escenario con una gran tristeza y le daría a los 'embajadores' la estrella 15.

En el primer semestre del año 2018 el volante terminaría sacrificado por las lesiones y el sistema de juego, porque en los pocos partidos que disputó no siempre lo hizo en su posición habitual. Por momentos lo hizo como volante de marca y no tenía como proveer balones a los delanteros para que quedarán frente al arquero.

Jugó 591 minutos en todo el semestre. 411 minutos por Liga Águila frente a Rionegro Águilas, Junior, Alianza Petrolera, Jaguares, Huila (donde marcaría el único gol de la temporada) y Santa Fe. Por Copa Libertadores jugó dos partidos completos frente a Independiente y Corinthians, en este torneo internacional Millonarios culminó su participación, pero consiguió ser tercero en su grupo y lograr un cupo a la Copa Sudamericana, donde tendrá que vencer a General Díaz (Paraguay) si quiere seguir en el torneo.

Para este nuevo semestre al jugador de Ibagué le llegan más competidores por su posición como Gabriel Hauche y Cristian Marrugo, pero es un jugador que ya ha demostrado ser muy valioso y al que el técnico Miguel Ángel Russo le tiene mucha confianza.