La excelente presentación del Deportivo Cali de este miércoles dejó muy encaminada la serie ante el equipo boliviano, varios jugadores se destacaron y el juego del equipo estuvo bien cohesionado, sin embargo, a la hora de elegir al jugador más relevante del encuentro, a través del twitter nuestros seguidores dieron esa distinción al vallecaucano Jhon Edison Mosquera, quien gano por un alto margen a jugadores como Matías Cabrera y Nicolás Benedetti.

En nuestra encuesta, el extremo izquierdo del Deportivo Cali obtuvo el 48% de los votos, lo que lo hizo acreedor de la distinción del hombre del partido. Mosquera marcó un tanto, asistió en otro y fue vital en el tercer tanto, dado que de sus pies provino el pase profundo para la internada de Didier Delgado, quien a la postre asistiría a José Sand.

No solo en esas jugadas puntuales Mosquera fue importante, su despliegue por la izquierda fue primordial para ensanchar el campo y crear un hueco en la defensa celeste para lograr la buena victoria de este miércoles.

En el primer tanto de la noche, Mosquera fue intuitivo y espero que su compañero Nico Benedetti le robara el balón al portero Laforia, para marcar con un preciso zurdazo ante el arco vacío que había dejado el meta uruguayo.

En el segundo gol, Mosquera de nuevo se juntó con Nicolás Benedetti, ambos jugadores avanzaron por la izquierda y penetraron a puro toque la defensa, Mosquera se le cede a Benedetti en el área quien con potente derechazo dejo sin reacción a Laforia.

Sobre el minuto 62, Mosquera clarificó la tercera jugada de gol, poniendo un pase profundo para que Delgado llegue hasta el área y la cediera atrás para que el goleador Sand marque el tercero de la noche. Sobre el minuto 77, Mosquera fue sustituido por el volante Andrés Felipe Roa.