El uruguayo Jonathan Barboza se convierte en el quinto refuerzo rojo

El uruguayo Jonathan Barboza se convierte en el quinto refuerzo rojo

El volante viene de buena presentación en el fútbol de su país y entre sus palmares tuvo la oportunidad de explorar el fútbol europeo

LUISANGEL
Luis Ángel VILLAMIZAR GEORGE

Jonathan Daniel Barboza Bonilla de 27 años se convierte en un nuevo refuerzo del club rojo de Antioquia, anteriormente ya se habían unido a club Elvis Perlaza, Larry Angulo y Jean Carlos Blanco, Deinner Quiñones. Barbosa viene de actuar en el Atlético Cerro del fútbol uruguayo, equipo al cual ayudó a clasificar a Copa Sudamericana.

(Lea también: Leonardo Castro disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe)

Además de ser parte de Cerro, ha estado en dos clubes más del fútbol Charrúa, Liverpool y Sud América. sumándole a esto su experiencia en el fútbol suizo actuando con la camiseta del Lugano. Barboza se desempeña como volante mixto con más entrega en la recuperación del esférico.

En su registro posee un saldo de 7 goles como profesional y llega a competir por el puesto con Didier Moreno, Andrés Ricaurte y Larry Angulo. Ahora deberá sumarse a la pretemporada dirigida por el entrenador Octavio Zambrano que está a la espera de su próximo cruce ante River Plate y Boca Juniors de Argentina en su gira por Norte América.

(Lea también: DIM confirmó duelos ante River Plate y Boca Juniors)

A tan solo diez días del inicio de la Liga Águila 2018-II el Poderoso sigue en la construcción de su equipo, luego de la salida de jugadores como John Hernández, William Parra, Daniel Cataño y esperando prolongar el contrato del defensa Jorge Segura, pues es la parte defensiva donde más sufrió el Decano en el primer semestre del año.

La Liga Águila II iniciará para Medellín el 24 de julio a las 6 p.m , luego de haber dado por finalizada la Copa del Mundo. El Rojo debutará visitando al Atlético Huila, juego aplazado para esta fecha debido a que se cruza con los compromisos de la escuadra Escarlata en Estados Unidos el lunes 16 de julio ante River Plate y el sábado 21 ante Boca Juniors. 

 

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 4 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 7 días
hace 7 días