Millonarios, por una estrella más en el escudo

El conjunto bogotano recibirá en su casa a Boyacá Chicó por el inicio de la Liga Águila 2018-II.

Millonarios, por una estrella más en el escudo
Foto: Departamento de Comunicaciones de Millonarios

El día 22 de julio de 2018 el conjunto 'embajador’ volverá a la competencia oficial, en el estadio Nemesio Camacho El Campín jugará contra el cuadro ‘ajedrezado’ por la primera fecha de la Liga Águila 2018-II. 

El entrenador Miguel Ángel Russo concentró a 18 jugadores para el comienzo de esta nueva competencia, entre los que se encuentran: Wuilker Fariñez, Ramiro Sánchez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Ánier Figueroa, Felipe Banguero, Jair Palacios; Jhon Duque, César Carrillo, Henry Rojas, Cristian Marrugo, David Mackalister Silva; Óscar Barreto, Eliser Quiñones, Gabriel Hauche, Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.

Millonarios no se enfocó en traer muchos jugadores, pensaron en las deficiencias que se presentaron en el semestre pasado, la falta de elaboración en el juego ofensivo era notoria y por eso no lograron superar la primera fase de la Copa Libertadores. Es por eso que pensaron en tres grandes refuerzos como lo son Cristian Marrugo, Gabriel Hauche y la repatriación de Óscar Barreto, que en su momento fue cedido al fútbol portugués.

El hincha de Millonarios tiene con que ilusionarse. Es un conjunto bastante seguro en defensa, esa actitud en la parte de atrás fue uno de los pilares para que equipo consiguiera la estrella 15 y con los refuerzos adelante los ‘embajadores’ tienen con que soñar para llegar a disputar finales este semestre, ya sea de la Liga Águila, Copa Águila como los torneos nacionales que disputan o la Copa Sudamericana como torneo internacional que jugará por quedar tercero del grupo 6 de la Copa Libertadores, que compartió con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

Posible formación:

Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle, Eliser Quiñones. D.T.: Miguel Ángel Russo.