La '9' de Millonarios ya tiene dueño. El 'Demonio' Gabriel Hauche tuvo un debut soñado en la escuadra capitalina. Marcó el primer gol de los 'azules' en el semestre, asistió la jugada que resultó en la pena máxima errada por Cadavid y fue la figura del partido que terminó 2-2 en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. 

El conjunto 'ajedrezado' hizo del Nemesio un tablero para mover sus fichas desde el inicio del partido, cuando un error en la defensa hizo que Boyacá Chicó abriera el marcador por intermedio de Valdés Giraldo. Desde ahí, el primer tiempo del partido se tornó denso y los boyacenses cerraron espacios muy bien, hasta que al filo del descanso, a los 42 minutos, una recuperación de Jair Palacios, quien luego haría un centro que el portero Avellaneda dejaría en rebote para que el 'Demonio' restableciera la paridad. Millonarios, se iba al descanso con un 1-1 que prometía más. 

Luego que el marcador pusiera a los 'embajadores' con una ventaja de 2-1, de los pies de Hauche iba a salir el centro para Ayron del Valle quien fue derribado en el área para el posterior penal errado por el capitán Andrés Felipe Cadavid. Gabriel volvía a participar en una jugada de gol. 

Finalmente, el 'Búfalo' Ovelar entraría en reemplazo del argentino al minuto 78; cuatro minutos después, un error en la barrera empataba el partido y con un marcador final de 2-2. Millonarios dejaba más buenas sensaciones que malas en el inicio del camino por la tan anhelada estrella 16, y Gabriel Hauche ya se ponía el traje de 'flamante incorporación' en su estreno con la camiseta 'albiazul'.

El 'Demonio' hizo un total de cuatro remates de los cuales tres fueron al arco y uno fue el gol con el abriría su cuenta personal. 22 pases realizó en los 78 minutos jugados, cuatro centros al área, cinco duelos ganados ante la defensa rival y un de 93 % en efectividad de pases en el encuentro. 

Los números prometen y el argentino ya tiene la responsabilidad de tener éxito en la delantera del actual supercampeón de Colombia.