Atlético Nacional piensa en lo que será la segunda fecha de la Liga Águila 2018-ll si bien el debut no fue lo que esperaban, esperan que en su visita contra Santa Fe puedan recomponer y recuperar los puntos perdidos en el Atanasio. 

Previo al viaje a suelo bogotano, el marcador izquierdo, Christian Mafla, habló con los medios de comunicación presentes en el aeropuerto José María Córdova: "El Campín es una gran cancha y Santa Fe es un buen equipo, nosotros debemos estar tranquilos y hacer lo que se ha venido trabajando".

El 'verdolaga' se mostró consciente de que el debut en el Atanasio no fue lo esperado, pero entiende que deben dejar eso atrás y mejorar: "Sabemos que el partido pasado quedamos en deuda. Esperamos que el en el juego de mañana se pueda hacer un excelente partido, que se vea un equipo sólido y poder traer los tres puntos" sostuvo el profesional. 

"El equipo siempre sale a darlo todo. Siempre va al frente"

De igual forma, Mafla señaló que el equipo debe realizar lo trabajado durante de la sesiones de entrenamiento y no perder la calma durante los 90 minutos: "Esto apenas empieza y hay un largo camino por recorrer. Sabemos en qué debemos mejorar y qué tenemos que reforzar y seguir haciendo. Tenemos un excelente equipo para hacerle frente a cualquiera".

Finalmente, habló acerca de su compañero de equipo y de posición, Deiver Machado, al cual calificó como un gran jugador y una mejor persona, además dejó en claro que: "todos estamos para aportar. Aquí hay una competencia sana, este es un gran grupo, una familia. Al que juegue todos lo vamos a apoyar, esto hace crecer al equipo" concluyó.  

El juego entre 'cardenales' y 'verdes' será el estelar de la fecha 2 del rentado nacional. Los anfitriones vienen de igualar (0-0) en su visita a Patriotas, por su parte el equipo dirigido por Jorge Almirón cayó (1-2) en el Atanasio Girardot ante el actual campeón del fútbol profesional colombiano.