El último partido en el que los hinchas del poderoso acompañaron a su equipo fue en la semifinal de la Liga Águila I, encuentro en el que fueron derrotados en penales, dándole así el paso al Deportes Tolima para llegar a la final de la Liga en la que fue campeón.

La Liga Águila II va para su segunda fecha y el DIM cierra las ventas de los abonos qué, según las cifras entregadas por el DIM-OFICIAL en sus redes sociales, hasta 23 de junio había un total de 10.000 abonados en el Todos en Uno, también añadieron que aspiraban tener un total de 30.000 abonados, cifra que no fue superada el semestre pasado.

El conjunto ahora dirigido por Octavio Zambrano tuvo su primer encuentro de la Liga con el Atlético Huila, no obtuvo un mal resultado pero la poca definición con la que jugaron durante el partido dejó un empate de 0-0, quedando así en la posición 11.

Por otro lado, el Boyacá Chicó, su próximo rival en la cancha, debutó el primer partido del semestre en el Campín contra Millonarios, a pesar de que el juego también terminó en un empate, el Chicó logró meter dos goles que lo posicionaron en la casilla 6.

Cabe resaltar que el semestre comenzó con empate para ambos equipos, esto deja a la espera que el juego que iniciará el domingo 29 de julio un partido parejo y definido.

Es importante recordar que el primer encuentro del equipo ajedrezado y el poderoso en la Liga Águila I, fue debutado también en la segunda fecha. Los goles de Jesús Murillo y Andrés Ricaurte dejaron un marcador de 1-2, dándole así la victoria al DIM como visitante en la ciudad de Tunja.

El partido se disputará este domingo 29 de julio en el Atanasio Girardot, comenzará a las 7:30 pm y va a ser transmitido por Win Sports.