Cuando parecía que todo culminaría en empate, apareció el testarazo de José Sand que desniveló el marcador a favor de los verdiblancos. El correntino marcó su gol once vistiendo la elástica verdiblanca.

En dialogó con VAVEL, en la zona mixta el goleador de los azucareros dio su impresión sobre el partido de este sábado ante el portentoso equipo del profesor Néstor Craviotto.

“Hoy tuvimos un partido duro, hoy se estuvo muy impreciso cerca del área, obviamente que pude agarrar una pelota y pude hacer el gol”.

Sand destacó que en la jugada de gol fue clave estar atento al centro que lanzó Juan Camilo Angulo. Sobre la jugada esto decía Sand.

“Obviamente que eso fue lo que me enseñaron, tratar de estar siempre alerta y estar atento, afortunadamente pude estar atento y pude hacer el gol”.

El argentino fue consultado sobre su experiencia en La Paz, y sobre lo que se le viene esta semana en Copa Sudamericana: “Si ya jugamos allá con Lanús, empatamos uno a uno”, luego agregó: “Es difícil saber cómo jugar allí, nosotros hicimos un gran partido allí, todos chicos jóvenes pero con mucha actitud. Me parece que esa va a ser la clave, tener actitud”, indicó Sand.

Delgado: “Tenemos que dar una gran batalla”

El extremo por derecha del Deportivo Cali, Didier Delgado pasó por los micrófonos de VAVEL. Sobre su rendimiento en el partido aseguró: “En otros partidos fui muy ansioso, hoy estuve más tranquilo e igual no entró. Lo importante es no quedarnos ahí y otro día entrará”.

Sobre el encuentro del próximo jueves admitió: “Tenemos que salir a jugar una gran batalla, sabemos que va ser un partido muy difícil para nosotros. Hay nos vamos de dar de cuenta para que estamos hecho en la Copa Sudamericana, y esperemos cada día aportarle más al equipo y sacar esto adelante que vas ser beneficioso para todos”.