Previa Junior vs Deportivo Pasto: Pasto quiere dar la sorpresa en el Romelio Martínez

Junior de Barranquilla vs Deportivo Pasto  || Domingo 29 de Julio del 2018 || 5:15 p.m. || Estadio Romelio Martínez || Transmite: RCN TV y Vavel.com || Tras la derrota en la primera fecha, Deportivo Pasto, quiere sorprender a Junior en el histórico y remodelado Romelio Martínez.

Previa Junior vs Deportivo Pasto: Pasto quiere dar la sorpresa en el Romelio Martínez

En uno de los juegos más vibrantes de la fecha 2, Deportivo Pasto quiere dar la sorpresa y ganar en tierras costeñas, por su parte, el equipo dirigido por Julio Comesaña, quiere seguir en racha después de ganarle a Lanús de Argentina y  clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Barranquilla, estuvo rodeado de buenas noticias en las transcurso de la semana, el  día martes clasificó a una ronda más de la Copa Sudamericana venciendo por penales 4 goles por 3 a Lanús de la Argentina; por otro lado. y a través de sus redes sociales, presentó a Fabián Sambueza, volante de creación, y a Luis Vásquez, portero, como dos de sus nuevos refuerzos para afrontar los campeonatos locales e internacionales por disputar en este semestre.

El equipo de Julio Avelino Comesaña, quiere darle a su hinchada la tercera buena noticia al cierre de la semana, quiere ganar y sumar los tres primeros puntos del campeonato local, por esto, Comesaña, ha decidido convocar a los siguientes jugadores en busca de la victoria ante Deportivo Pasto:

El equipo de Barranquilla presentaría el mismo equipo con el que derrotó a Lanús, la posible alineación es: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sanchéz; Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez Y Luís Diaz.

El equipo del sur a recomponer el camino

Tras la derrota de un gol por cero ante Rionegro Águilas en la primera fecha de la Liga Águila, el equipo dirigido por Flabio Torres quiere reedificar el camino y sumar de a tres en el estadio Romelio Martínez; para lograr su objetivo, Torres realizó varias variantes en su equipo base, la presencia De Juan Sebastián Villota, Gilberto García, Luís Copete y su nuevo refuerzo, John ‘la goma’ Hernández, son algunas de las novedades con las que viajó a la puerta de oro de Colombia. Estos son los convocados por Flabio para enfrentar a Junior de Barranquilla:

El posible equipo que presentará Flabio Torres para enfrentar a Junior de Barranquilla sería el siguiente: Nahuel Losada, Gilberto García, Julián De La Cuesta, Marín Payarés, Arnol Palacios; Daniel Restrepo, Carlos Giraldo, Ederson Moreno; Armando Vargas, Edinson Palomino y Brayan Fernández.

lo que dicen los números

El historial dice que se han disputado 43 partidos entre ‘tiburones’ y ‘volcánicos’, con un saldo a favor de 17 victorias para los barranquilleros, 13 empates y 13 victorias para el equipo del sur del país. Los jugadores que más goles han marcado en este enfrentamiento son: Carlos Rendón (Pasto), Vladimir Hernández (Junior) y Orlando Ballesteros (Junior) con 5 anotaciones.

La justicia

Los árbitros designados para este encuentro son: el central Lisandro Castillo de Bogotá, acompañado del asistente 1 Elkin Echavarría de Antioquia y el Asistente número 2 Andrés Mauricio Escobar de Risaralda; el cuarto hombre será Bismark Santiago del Atlántico.

Esperamos ver un partido lleno de fútbol y goles, con el fin de que ambos equipos puedan conseguir los primeros tres puntos del campeonato.