Santa Fe, con 90 minutos para su clasificación
Fotomontaje: Vavel.com

Santa Fe, con 90 minutos para su clasificación

Independiente Santa Fe vs Rampla Juniors (URU) || Martes 31 de Julio de 2018 || 7:45 p.m || Estadio Nemesio Camacho El Campín || Transmite: Fox Sports y VAVEL.com || Partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana || Luego del empate a Cero goles en Uruguay, los cardenales en su casa buscarán la clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.

alexander-amezquita
Alexander Amezquita

Independiente Santa Fe enfrentará a Rampla Juniors de nuevo por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con muchas dudas en sus tres últimas apariciones y sin goles anotados aún, el cuadro cardenal tendrá una difícil tarea de lograr la clasificación a la siguiente fase del certamen continental, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti aún no conocen la victoria en esta nueva era y están en deuda ante su afición por lo mostrado hasta ahora.

90 minutos separan a Santa Fe de la victoria y la clasificación, pero también una derrota o un empate lo podrían dejar eliminado, pero los dirigidos por Sanguinetti son conscientes de la necesidad de mejorar y mostrar una evolución en este inicio de semestre un poco amargo para la hinchada, cuerpo técnico y jugadores, el mismo director técnico afirmó a los medios de comunicación que la hinchada puede estar tranquila y sus dirigidos estarán en un 100% en condiciones de afrontar este partido con seriedad y con la jerarquía que debe mostrar un grande como lo es Santa Fe.

La principal novedad será la reaparición de su goleador Wilson Morelo, quien no pudo actuar en las dos primeras fechas del rentado colombiano por suspensión y en quien ponen toda la fe y sus capacidades para romper el arco y así lograr no solo las primeras anotaciones del semestre sino también la clasificación a la siguiente ronda. Se espera que Santa Fe muestre un mejor juego, más orden y mayor colectividad, con los nuevos refuerzos en plenas condiciones, incluyendo al venezolano Luis Manuel Seijas, quien ante Atlético Nacional en la Liga local mostró un juego de entrega y sacrificio. 

Santa Fe también buscará seguir manteniendo los números en esta copa, donde ha participado en 33 juegos, con un balance de 11 victorias, 15 empates y tan solo 7 derrotas, con 36 goles a favor y 26 en contra.

La mayor goleada del cuadro capitalino se registró el 26 de agosto de 2010, Santa Fe 4 Deportivo Lara 0, marcador correspondiente a la edición de 2010 de la Copa Sudamericana. A su vez, frente a Botafogo obtuvo una resonante victoria 4-1, un 25 de octubre 2011.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Diego Guastavino, Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Mauro Brasil, Mauricio Felipe, Delis Vargas, Jhony Galli, Hugo Dorrego, Cristian Olivera, Matías Rigoleto y Diego Martiñones.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

VAVEL Logo

Santa Fe 

hace 5 días
hace 19 días
hace 3 meses
hace 3 meses
hace 3 meses
hace 6 días
hace 3 meses
hace 4 meses
hace 5 meses
hace 5 meses