Millonarios se encontraba con una posibilidad de recuperar los puntos que se le habían escapado en ‘El Campin’ contra Boyacá Chicó faltando diez minutos para que se acabara el juego y el empate a un gol entre semana por Copa Conmebol Sudamericana jugando de visitante contra General Díaz.

Para el juego correspondiente a la segunda fecha, el técnico Miguel Ángel Russo utilizó un equipo mixto por el desgaste de varios jugadores como Gabriel Hauche, Henry Rojas y Ayron Del Valle.

En el primer tiempo los ‘embajadores’ no lograron hacer daño, no pudieron generar peligro al equipo de la ciudad boyacense y fueron pocas las oportunidades que se crearon con jugadores como Óscar Barreto y Cristian Marrugo, que iniciaron su primer partido como titulares en el semestre.

Para el segundo tiempo, Millonarios logró generar más peligro en la zona ofensiva. Barreto comenzó a desequilibrar pero el equipo no encontró la manera de hacer daño al arco contrario, hasta que en el minuto 69 se empezó a escribir la victoria 'azul', cuando Juan Camilo Salazar, quien llevaba pocos minutos en campo, logró acertar en un pase para César Carrillo, que lo dejó mano a mano con el arquero y así abrir el marcador.

Ahora, venía lo que más le ha costado al equipo 'azul': poder cerrar el partido, era así como no habían logrado sumar victorias en el comienzo del semestre. Pero está vez ocurrió diferente, en el minuto 84, con sólo 17 minutos en cancha, Salazar volvió a asistir a un compañero, esta vez a Roberto Ovelar, quien de gran manera controló el balón, evadió un rival sacó un potente remate de pierna derecha.

Un punto positivo para el equipo capitalino es que los goles llegaron de dos jugadores que hoy iniciaban su primer partido como titulares en el semestre.

El equipo de Russo logró conseguir su primera victoria del semestre, ahora llegará al partido del fin de semana contra el Deportivo Independiente Medellín, quitándose un peso de encima y de ahora en adelante se espera que el equipo 'azul' pueda pelear todo el campeonato por llegar a finales y perder la menor cantidad de puntos, ya sea de local o visita.