El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló con los medios de comunicación luego de la victoria 0-2 ante Patriotas; después de una semana dura en la cual tuvo que viajar a Paraguay para enfrentar a General Díaz en el partido de ida por la Copa Sudamericana, por lo cual dijo “fue una semana dura por el tema del viaje y todo porque la vuelta se nos hizo muy larga y muy corto el tiempo” de igual forma el técnico supo mantener el ritmo del juego en sus dirigidos y así logró tener un partido con una merecida victoria.

Patriotas tuvo un buen partido y aunque generó algunas dificultades no le alcanzó para quedarse con la victoria, con la cual el equipo 'azul' logró sumar tres puntos importantes: “estos partidos de visitante, son al final los que le van a rendir”, expresó Russo.

Aunque Millonarios tuvo varias opciones de gol, sólo dos terminaron dentro del arco. Russo dijo que “a veces somos verticales y no definimos, erramos ahí debajo del arco y otras por la falta de tomar buenas decisiones que a veces cuesta”.

Entre los jugadores destacados del partido estuvo el joven Juan Camilo Salazar, quien entró al minuto 66 por el jugador Eliser Quiñones. “Camilo va cumpliendo un desarrollo en el cual, lo vamos haciendo cada día más jugador, va creciendo”. Salazar asistió los dos goles de la victoria de Millonarios. “Confiamos mucho en él y seguirá su camino”, dijo Russo.

César Carrillo sorprendió con su gol al minuto 68 y Roberto Ovelar al minuto 83, igualmente los dos jugadores estuvieron dentro de los destacados del partido, junto con Jhon Duque que también, como es costumbre, cumplió a cabalidad su papel en el partido y fue pieza fundamental para la victoria de los 'embajadores'. “estoy conforme con el plantel, todavía hay que seguir mejorando, buscando y preparando. Todo lo que juega Millonarios es importante”, sentenció Russo.

Los cuatro de seis puntos que tiene el equipo 'azul' son importantes. Su próximo rival será el Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo sábado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marcela Urrego
21 años - Estudiante de Comunicación Social y Periodismo - Universidad Minuto de Dios - 6to semestre.