Tras la última unidad de trabajo en la sede deportiva de Guarne, Hernán Darío Herrera y su cuerpo técnico definieron los 18 convocados para el partido de mañana contra Junior de Barranquilla, por la ida de los cuartos de final en la Copa Águila 2018.

Entre las novedades se destaca el regreso de Jorman Campuzano tras ser convocado por la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina. El jugador cesarense llegó esta mañana procedente de Nueva York y ya se encuentra a disposición del equipo verdolaga.

Los otros convocados a la ‘tricolor’ Helibelton Palacios y Déiver Machado no fueron llamados para este partido debido al desgaste que sufrieron en el partido de ayer contra Argentina, donde jugaron los 90 minutos.

Otro jugador que integra la lista de convocados es el argentino Diego Braghieri quien se recuperó de un golpe en la pierna derecha y pudo completar la práctica de esta mañana sin ningún problema.

El juvenil Yéiler Góez completó su tercera convocatoria consecutiva tras su debut el pasado miércoles frente al Atlético Bucaramanga.

A continuación, la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de mañana: 

Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrenta al Junior de Barranquilla mañana desde las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot con señal de WIN Sports. La vuelta de estos cuartos de final será el próximo miércoles 19 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de la ‘arenosa’.