"Independiente del arco en cero, hay que seguir ganando": Christian Vargas
Christian Vargas continúa como titular en Nacional. | Foto: VAVEL

"Independiente del arco en cero, hay que seguir ganando": Christian Vargas

El arquero verdolaga acumuló dos partidos con el arco en cero, aunque eso no lo desvela, para Vargas lo importante es que su equipo siga ganando.

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

Con dos partidos manteniendo el arco en cero, el arquero Christian Vargas pasó de la duda a ser indiscutible en el arco verdolaga. El pereirano vive una oportunidad única en su carrera y aunque es modesto en su trabajo, custodiando los tres palos se convirtió en la seguridad que su equipo tanto buscaba. 

Mañana frente a Envigado, tiene otra prueba más. "Es importante seguir con el arco en cero, sacar diferencias en la Copa para el partido de vuelta, seguimos ganando y ahora nuestra cabeza está puesta en Envigado", expresó. 

Sobre el equipo 'naranja', el arquero explicó que "es un equipo de jóvenes que quiere salir adelante, nos quiere ganar. Va a ser un partido difícil donde debemos concretar esas opciones que estamos generando y salir con más goles a favor".

En cuanto a sus actuaciones, precisó que "independiente del arco en cero, hay que seguir ganando. Seguimos tomando confianza, llevamos dos buenas victorias consecutivas contra buenos equipos, hay que mejorar, subir el nivel y clasificar tanto en Liga como en Copa. Trabajamos el día a día con más confianza y por ahora vamos a disfrutar este momento".

Hablando sobre la labor de Hernán Darío Herrera y la continuidad como técnico del plantel profesional, si bien no se comprometió, le parece interesante su trabajo. 

"Era importante para el ‘profe’ nosotros también sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Mientras esté al mando, nosotros lo estaremos apoyando con victorias que marca en él la permanencia en el equipo".

VAVEL Logo

    Atlético Nacional 

    hace 5 días
    hace 6 días
    hace 6 días
    hace 7 días
    hace 7 días
    hace 8 días
    hace 8 días
    hace 8 días
    hace 12 días
    hace 13 días
    hace 13 días