"Independiente del arco en cero, hay que seguir ganando": Christian Vargas

El arquero verdolaga acumuló dos partidos con el arco en cero, aunque eso no lo desvela, para Vargas lo importante es que su equipo siga ganando.

"Independiente del arco en cero, hay que seguir ganando": Christian Vargas
Christian Vargas continúa como titular en Nacional. | Foto: VAVEL

Con dos partidos manteniendo el arco en cero, el arquero Christian Vargas pasó de la duda a ser indiscutible en el arco verdolaga. El pereirano vive una oportunidad única en su carrera y aunque es modesto en su trabajo, custodiando los tres palos se convirtió en la seguridad que su equipo tanto buscaba. 

Mañana frente a Envigado, tiene otra prueba más. "Es importante seguir con el arco en cero, sacar diferencias en la Copa para el partido de vuelta, seguimos ganando y ahora nuestra cabeza está puesta en Envigado", expresó. 

Sobre el equipo 'naranja', el arquero explicó que "es un equipo de jóvenes que quiere salir adelante, nos quiere ganar. Va a ser un partido difícil donde debemos concretar esas opciones que estamos generando y salir con más goles a favor".

En cuanto a sus actuaciones, precisó que "independiente del arco en cero, hay que seguir ganando. Seguimos tomando confianza, llevamos dos buenas victorias consecutivas contra buenos equipos, hay que mejorar, subir el nivel y clasificar tanto en Liga como en Copa. Trabajamos el día a día con más confianza y por ahora vamos a disfrutar este momento".

Hablando sobre la labor de Hernán Darío Herrera y la continuidad como técnico del plantel profesional, si bien no se comprometió, le parece interesante su trabajo. 

"Era importante para el ‘profe’ nosotros también sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Mientras esté al mando, nosotros lo estaremos apoyando con victorias que marca en él la permanencia en el equipo".