Tras la última sesión de trabajo, esta mañana en la Sede Deportiva de Guarne, Atlético Nacional definió los 18 convocados que estarán mañana en el Atanasio Girardot disputando la décima fecha de la Liga Águila 2018 II contra Envigado Fútbol Club. 

Hernán Darío Herrera y su cuerpo técnico decidió poner una nómina mixta pensando en el partido del próximo miércoles contra Junior en Barranquilla, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2018. Para ello, convocó a Andrés Reyes, Andrés Perea y Hayen Palacios, además regresan tras su periplo con la Selección Colombia Helibelton Palacios y Déiver Machado. Otro que también vuelve a los convocados es el delantero Gustavo Torres

Sobre los juveniles; Andrés Reyes juega como defensa central derecho, en varios entrenamientos lo probó junto a Alexis Henríquez en la zaga y gustaron sus movimientos. Reyes fue parte de la Selección Colombia que ganó los pasados Juegos Centroaméricanos y del Caribe celebrados en Barranquilla. 

Andrés Perea regresa a los convocados, aunque no ha tenido oportunidad de actuar este semestre, es un volante mixto con muy buena proyección que lo están llevando de a poco, mañana podría tener su chance de actuar. 

Sobre Hayen Palacios, es delantero también de procesos de Selección Colombia y campeón centroaméricano, esta es su primera convocatoria con el plantel profesional. A este grupo Sub 20 se le suma Yéiler Góez quien se ganó un puesto en el primer equipo y ya cumple su cuarta convocatoria de manera consecutiva. 

Entre las ausencias a esta convocatoria están: Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno. Todo el plantel goza de buena salud salvo Vladimir Hernández y Raúl Loaiza que están en proceso de recuperación. 

A continuación la lista de convocados 'verdolagas':

Ricardo García de Santander será el juez central del partido de mañana entre Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club, el cuerpo arbitral lo completan: Asistente No.1: Dionisio Ruíz de Córdoba, Asistente No.2: Javer Motta de Cundinamarca, Emergente: Alejandro Moncada de Antioquia.

El partido será mañana domingo 16 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, con transmisión de WIN Sports.