Este sabado el DIM y el Tolima se enfrentarán en el estadio Murillo Toro, el encuentro esta pactado para las 8:00PM, en donde el cuadro rojo de Antioquia, sin Leonardo Castro, espera salir de la empatitis con la que viene, tras ajustar 3 empates en línea.

El Medellín pondrá en la cancha sus mejores hombres, dos de elllos estan al límite en el tema de las amarillas. Es el caso del defensor Jesús Murillo y el volante ecuatoriano Luis Luna, si alguno de los dos recibe amarilla en el partido ante el cuadro ibaguereño, lo sacará del partido de la fecha 11 frente a Santa Fe.

Tolima y Medellín ajustarán este sabado el enfrentamiento numero 45 desde que empezaron los torneos cortos, estos dejan un balance a favor de los 'pijaos' con 21 victorias, 13 victorias para el cuadro 'poderoso' y 11 empates.

El cuadro de Ibagué viene de perder con el Boyacá Chicó y está en el tercer lugar con 19 puntos, mientras que el DIM viene de empatar con Leones de Itagüí y está en la novena posición con 13 puntos. 

Para el Medellín el torneo se está enredando. No gana desde la quinta fecha y de no hacerlo en Ibagué, se le empieza a complicar el camino para llegar a las semifinales de fin de año, pues ya está por fuera del grupo de los ocho.

En el último entrenamiento antes del viaje a la "ciudad musical", el tecnico Octavio Zambrano fue muy enfático en que solo piensan en traerse los tres puntos de visitante.

La única novedad es la ausencia de Leo Castro delantero del "poderoso", quien sufrió una pequeña lesión muscular y no podrá ser tenido en cuenta para este encuentro.

Convocados en el Deportes Tolima para recibir al DIM

Viajeros del Independiente Medellín hacia Ibagué

Este sábado en Ibagué, el Tolima recibira al DIM, después de las 8:00PM, partido que será televisado por el canal WIN Sports y que podrá ser seguido en directo por Vavel Colombia.