El compromiso, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2018-II dará inicio a las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Poderoso viajó a Ibagué con varias novedades, entre esas, una de las más esperadas que es el regreso del defensor Hernán Pertuz. El barranquillero vuelve luego de un mes y medio por fuera de las canchas luego de que sufriera una lesión el pasado 29 de julio en el partido ante Boyacá Chicó. En los últimos minutos de la victoria del DIM sobre Los Ajedrezados, el zaguero central del rojo padeció una caída mientras debatía el balón contra el delantero Cristhian Cañizales.

El miércoles pasado, Pertuz entrenó con el equipo y presentó su última prueba física en donde se le dio el visto bueno. Luego de ocho encuentros podrá volver a jugar, y dar una mano a la zona defensiva del conjunto antioqueño que viene sufriendo en los últimos partidos.

La otra novedad es la ausencia de Leonardo Castro quien sufrió una lesión de grado 1 en pasado viernes en el entrenamiento. Dado esto se le dieron tres semanas de incapacidad, según el informe del equipo en redes sociales.

Otros de los jugadores que no hicieron parte de la nómina, fueron los jugadores Jonathan Barboza, Brayan Castillo y Jhojan Valbuena, todos por decisión del entrenador Octavio Zambrano, que necesita sí o sí, conseguir los tres puntos para sus dirigidos.

Esta es la lista completa de viajeros hacia la ciudad de Ibagué:

02. Hernán Pertúz

03. Jesús Murillo

04. Jorge Segura

05. Yulián Anchico

06. William Parra

08. Luis Luna

09. Juan Fernando Caicedo

10. Andrés Ricaurte

12. Andrés Mosquera Marmolejo

13. Elvis Perlaza

14. Germán Cano

15. Alejandro Barbaro

19. Jean Carlos Blanco

20. Javier Calle

21. Elvis Perlaza

22. David González

28. Larry Angulo

30. Ever valencia