Previo al partido ante Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final en la Copa Águila 2018. Juan Pablo Ramírez analizó lo que será este juego, las precauciones a tomar y cómo desarrollarlo para conseguir la clasificación a semifinales. 

“Somos un equipo grande, no nos gusta que nos marque. La idea es mantener el cero en nuestro arco y en cualquier momento solucionar en el ataque. Siempre queremos poner las condiciones de juego”, comentó Ramírez. 

En cuanto al partido del miércoles, “Ahora vamos a Barranquilla, una plaza difícil donde queremos sacar un buen resultado. La victoria nos fortalece para jugar los próximos partidos”, remarcó. 

Sobre el triunfo ante Envigado, Juan Pablo dijo que “sabemos que todos los equipos vienen a mostrarse en el Atanasio, por fortuna ganamos por un marcador amplio y eso nos deja contentos”.

Además, para continuar vigentes en el grupo ante el profesor Hernán Darío Herrera, Ramírez expresó que “estos son los partidos que nos da el ‘profe’ (Herrera) para mostrarnos, debemos aprovecharlos y hacer las cosas muy bien”.

En lo personal, el '10' verdolaga dijo que “hace mucho que no jugaba un partido completo, tuve molestias, pero nada extraño a lo que es un partido normal”.

Todos queremos jugar, queremos estar en el equipo principal, hay que sumar, trabajar para que el ‘profe’ tenga en duda”, agregó. 

Finalmente, develó lo que le pide el técnico en cada entrenamiento. “Sigo trabajando, el ‘profe’ me exige mucho más, en los tiros de esquina, en los tiros libres. Debo tener más sacrificio, he trabajado más físicamente y eso se está viendo en los partidos”.

Atlético Nacional viajará en horas de la tarde a Barranquilla donde mañana jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila 2018. La serie está en favor de los verdolagas por marcador de 1-0. El que supere esta llave, jugará en semifinales con el vencedor del duelo entre Leones y Equidad.