El Deportivo Independiente Medellín cumple seis partidos en linea sin conocer la victoria, el equipo de Octavio Zambrano ratifica fecha tras fecha su mal momento a nivel futbolístico.

Ante Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, fue un partido más para demostrar el mal nivel y la actitud de la mayoría de los jugadores del plantel, ademas del cuerpo técnico y sus malas decisiones desde inicios del campeonato.

Doblete de Germán Ezequiel Cano, jugador que saca la casta por el equipo pero no le alcanza a él solo para sacar alguna victoria que pueda reiniciar el animo del plantel. 'El Matador' llegó a 10 goles en lo que va de la Liga Águila y es líder de la tabla de goleadores y 78 goles vistiendo la camiseta del poderoso.

En cuanto al tema defensivo se vio un Medellín pálido, en zozobra y con inseguridades a la hora de defender, un medio campo vacío y sin ideas, nivel muy bajo en cuanto a recuperación. Este Medellín no tiene quien marque tiempos y sea inteligente para controlar al rival, se filtra cualquier rival que intente atacar.

Los refuerzos no marcan diferencia, no son tenidos en cuenta y parece que el ecuatoriano Zambrano no encuentra un modelo que se acomode a su idea de juego.

La verdad es que la actualidad del Deportivo Independiente Medellín es muy pobre, se fue diluyendo el equipo que se logró ver a principio del torneo, cada fecha es mas bajo el nivel de todos los integrantes del plantel rojo.

En la próxima fecha, Medellín visitará a Patriotas en Boyacá por la fecha 12 de la Liga Aguila 2018-1.