El Deportivo Independiente Medellín se encuentra atravesando una crisis deportiva y administrativa, pero eso no es impedimento para que el plantel entero del equipo siga soñando con entrar en los 8 mejores del campeonato y obtener el tan anhelado y esquivo título.

En las últimas fechas, el estratega ecuatoriano Octavio Zambrano, ha optado por empezar a dar minutos de juego a algunos miembros del plantel que no han tenido regularidad; sea por su sumada tardía, por lesiones o por bajo rendimiento. Dos de esos casos son los de Alejandro Barbaro y Brayan Castrillón.

Barbaro y Castrillón se sumaron tardíamente al plantel, por diferentes razones. El primero, fue el último refuerzo de el 'Equipo del Pueblo' para este segundo torneo del 2018; por otra parte, Brayan llega desde las divisiones menores del equipo antioqueño. Ambos, dieron sus declaraciones previas junto al gran referente del plantel, Germán Ezequiel Cano.

Declaraciones

Alejandro Barbaro

"Trabajamos fuertemente, sabemos de la importancia de todos los encuentros de acá al final. El viernes es una linda oportunidad, es un partido que esperamos con ansias".

El argentino fue el último en sumarse al plantel y sigue sumando minutos en la cancha. Barbaro, estuvo presente en los empates con Leones y Santa Fe; ambos en el Atanasio Girardot.

Brayan Castrillón

"Agradezco a Dios por regalarme ese lindo momento de jugar por primera vez en el fútbol profesional. Todos los compañeros me recibieron de la mejor manera, me sentí muy bien".

El joven canterano, es el único sub-20 que ha disputado minutos por liga en este semestre. Brayan entró en el partido contra Santa Fe y mostró cosas interesantes.

Germán Cano

"Son finales de acá al final, no hay margen de error. Nos preparamos bien, entrenamos con la mente puesta en ganar, en sumar la mayor cantidad de puntos".

El ariete argentino es el mayor referente del plantel poderoso en este momento, y es quien de mayor rendimiento se espera. Cano aún no sabe qué es ganar un título con el 'Poderoso', y aspira poderlo lograr este semestre.

 

Declaraciones tomadas de la cuenta de Twitter oficial del Deportivo Independiente Medellín.