Envigado F.C llega a la ciudad de Barrancabermeja para enfrentarse al equipo aurinegro por la fecha 12 de la Liga Águila II, el equipo naranja que renovó su banquillo con la llegada de Eduardo Lara busca lograr tres puntos para acomodarse un poco en la tabla de posiciones que hoy lo tiene ubicado en la posición 18 con 7 puntos.

El rival de la cantera de héroes será Alianza Petrolera el conjunto petrolero viene de 3 caídas consecutivas y su última victoria fue en condición de local, cuando enfrento a Millonarios por la fecha 8 del Clausura en esa ocasión un triplete de Cesar Amaya emblema del club le dio la victoria al equipo local, de ahí en adelante los resultados no han acompañado al equipo dirigido por J. Leal.

El nuevo DT del conjunto envigadeño busca comenzar con pie derecho su nueva experiencia como entrenador, el nuevo timonel tendrá el desafío de alejarse de la zona de descenso y armar un equipo competitivo para la próxima temporada, además de volver al mercado de jugadores algo que es una prioridad para el club.

El equipo naranja formaría con: J. Martínez en la portería; la línea defensiva conformada por el capitán Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, S. Ruiz Y Nicolás Giraldo, el medio campo con el tridente de Mosquera, Rojas y Neyder Moreno, Yeison Guzmán manejara los hilos del medio campo buscando dejar cara a cara a los delanteros Duvan Vergara y Wilfrido de la Rosa. Un equipo que busca tener la pelota para aprovechar la velocidad de sus delanteros, en parte defensiva se busca el orden táctico para controlar un equipo que depende en la velocidad de Saldaña y Castro por las bandas.

El partido se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad petrolera de Colombia, pasando la 6:00 p. m se dará el pitazo para que inicie el juego  entre naranjas y aurinegros.