PtiLuego de una racha de malas actuaciones y resultados, el 'Poderoso de la montaña' goleó a Patriotas en condición de visitante con un doblete de Germán Ezequiel Cano y gol de Juan Fernando Caicedo.

Aquí, el rendimiento de los jugadores que actuaron para el DIM en cancha de Patriotas de Boyacá

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

David González

9| El portero rojo tuvo una excelente actuación con exigencias a las que respondió de manera impecable ante un agresivo equipo local que buscaba la victoria.

Elvis Perlaza

7| Actuación discreta para Perlaza en un partido jugado a media marcha, aplicado en marca pero pudo proyectarse más en ataque, falto de acompañamiento en jugadas para salir al ataque.

Hernán Pertuz

6| Se nota la falta de trabajo en defensa que tiene el Medellín, a Pertuz se le abona el trabajo de líder que hace para sacar el equipo desde atrás, pero falta entendimiento en defensa.

Jesus Murillo

6| Falto de trabajo al acoplarse a sus compañeros se nota en el partido, Murillo tiene buen potencial, y partido tras partido se irá tomando confianza para desarrollar su juego.

Elvis Mosquera

7| El lateral tuvo muy buen partido en cuanto a lo ofensivo, se nota su proyección en momentos del partido sin ser un destacado, la aplicación en marca es de trabajo.

William Parra

8| El mejor partido de Parra en lo que llegó de nuevo al club, aplicado en marca y ayudando al libre desarrollo del juego de sus compañeros, suplió muy bien el espacio de volante de marca neto.

Andrés Ricaurte

9| De lo mejor del partido, pases filtrados, llegó al área para definir y provocó el primer penal que definió Cano, de esos jugadores que con los partidos y la confianza dentro del grupo marca la diferencia.

Brayan Castrillón

9| Debut como titular del juvenil del 'Medallo', demostró mucha personalidad, habilidoso en el regate lo que lo llevó a provocar el segundo penal para el DIM, con paciencia será una gran promesa.

Larry Angulo

9| Destacado juego de Larry por su zona, demostró su habilidad de juego, con el pasar de los partidos se ganará la titular y se consolidará en el equipo.

Juan F. Caicedo

10| Gran partido del Caicedo, anotó el primer gol con un definición exquisita se comprende muy bien con Cano en sus funciones y sus movimientos hicieron que se destacaran sus compañeros.

Germán E. Cano

10| Con un doblete de penal terminó Cano el partido, sin duda viene siendo el mejor jugador del Deportivo Independiente Medellin en lo que va del torneo. Llegó a 80 goles vistiendo la sagrada.

Yulián Anchico

6| Ingresó al minuto 76 por Brayan Castrillón para cerrar el partido y darle descanso al juvenil que se esforzó en los minutos que jugó. Dió tranquilidad para mantener el balón y transportarlo.

Luis Luna

6| El Ecuatoriano Luna, ingresó al minuto 80 por Caicedo, le dió un poco de tranquilidad al medio campo aunque no fue muy destacada su actuación en Boyacá.

Javier Calle

N.A Ingresó por Larry Angulo al minuto 86, su actuación fue de pocos minutos para evaluarlo.

Victoria que genera confianza para seguir trabajando y mejorando aspectos que faltan. Próxima fecha para el poderoso será el clásico ante Atlético Nacional como local.