En la noche bogotana del día de hoy, a las 7:45 de la noche, se verán los dos conjuntos más importantes de la capital colombiana, para dar validez a la vuelta de los octavos de final de esta edición de la Copa Sudamericana.

A este certamen, ambos equipos calificaron gracias a quedar terceros en sus respectivos grupos de la Conmebol Libertadores. Ambas escuadran comenzaron su participación en los 1/16 de final; y hoy, buscarán un resultado que los acomode en los cuartos de final.

Millonarios busca su primer título internacional

El conjunto 'embajador', nunca ha ganado un torneo internacional oficial, por lo que busca lograr su primer título venciendo a uno de los últimos campeones de 'La otra mitad de la gloria' en los octavos de final de la presente edición.

Para llegar hasta los octavos de final de esta edición, los 'albiazules' se encontraron con General Díaz en los 1/16 de final. En el partido de vuelta, en Paraguay, empataron a 1 gol con anotación de Ayron Del Valle.

En Bogotá, la altura pasó factura, pues el resultado fue bastante abultado a favor de Millonarios: 4 goles por 0. En aquella noche, las anotaciones corrieron por cuenta de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron Del Valle y Mackalister Silva.

Sin embargo, en la liga local el panorama no ha sido tan claro, pues se encuentra en la casilla número 12; y llega de perder contra Atlético Bucaramanga, en condición de visitante, 2 goles por 1.

Posible formación

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Christian Camilo Marrugo; Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle, Gabriel Hauche.

Santa Fe busca repetir título

Los 'cardenales' buscan repetir la hazaña lograda en 2015 de mano de Gerardo Pelusso y Ómar Pérez. Hoy con Sanguinetti y Luis Manuel Seijas. El primer campeón de Colombia, saldrá con toda para quedarse con el anhelado cupo a cuartos de final.

Su paso a los octavos de final, no fue tan abultado como el de su rival de esta noche; pues en su visita a Rampla Juniors en Uruguay empató a 0 goles con su rival del momento.

Sin embargo, su superioridad se hizo notoria en el partido de vuelta, pues con un doblete de Carlos Henao, el conjunto 'cardenal' supo ganar el partido, y así, pasar a los octavos de final del certamen continental.

En la liga local tampoco se encuentra bien, pues se encuentra en la novena casilla y llega de perder 2 goles por 0 frente al Deportivo Cali en condición de local.

Posible formación

Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.