Puntuaciones Millonarios-Santa Fe: puntos 'albiazules'
Foto: Futbolete

Puntuaciones Millonarios-Santa Fe: puntos 'albiazules'

En la noche de ayer se encontraron los dos equipos de la capital colombiana por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

pablo2h2
Pablo Hoyos Hernández

Anoche, Independiente Santa Fe selló su paso a los cuartos de final tras vencer a su rival de patio, Millonarios, 5 goles por 3 desde los 12 pasos.

Portero

Wuilker Fariñez: ​8/10

El joven venezolano de 20 años, fue la gran figura en los 90 minutos que duró la vuelta de esta llave. Respondió de la mejor manera siempre que se le exigió con grandes atajadas y paradas excepcionales.

Defensas

Felipe Banguero: 5/10

Actuación bastante discreta del 'Pelicano' quien no tuvo aportes adelante ni atrás. Su actuación se inclina más hacia mala que buena.

Andrés Felipe Cadavid: 8/10

Excelente actuación la que tuvo el capitán del conjunto 'Embajador'. Interceptó pases, quitó balones y tuvo excelentes entradas. Supo sacar al equipo desde atrás siempre que lo vio necesario.

Anier Figueroa: ​6/10

La excelente actuación de Cadavid opacó al central de 31 años. Fue bueno en marca y firme en el juego aéreo, aunque poco fue exigido por el ataque 'cardenal'.

Andrés Román: 5/10

El lateral derecho del conjunto 'albiazul', fue impreciso en los pases y los centros cuando intentó desbordar hacia el ataque. Fue bueno en defensa.

Centrocampistas

Henry Rojas: 5/10

El habilidoso mediocampista no tuvo acciones significativas en ese partido de vuelta. Aportó poco en la salida de su equipo, pero se le vio aplicado en defensa. Salió sustituido al minuto 61 por Mackalister Silva.

Juan Guillermo Domínguez:  8/10

El 'Carachito' Domínguez, junto a Fariñez, fue uno de los puntos más altos en el partido de anoche. Fue un buen primer pase, se le vieron intenciones de ataque, y como siempre, muy aplicado en defensa.

Christian Marrugo:  6/10

Al volante creativo se le vieron salidas  interesantes, sin embargo, no  fueron bien capitalizadas por la delantera 'albiazul', su pronta sustitución es el causal de su baja calificación. Salió sustituido en el  minuto 61 por Juan Camilo Salazar.

Delanteros

​Ayron Del Valle: 8/10

Otro de los puntos altos del conjunto 'embajador', por el conjunto local fue quien más buscó que el balón se estrellara contra la red contraria.

Roberto Ovelar:  5/10

El 'Búfalo' tuvo un bajo rendimiento en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pues en ataque no se vió, no generó opciones. Salió sustituido al minuto 74 por Eliser Quiñones.

Gabriel Hauche: 4/10

Impreciso en pases y mal recibiendo los pases. Fue uno de los jugadores con menor rendimiento en el partido. Además, fue quien erró el penalti que adelantó a Independiente Santa Fe.

Suplentes

Mackalister Silva: 5/10

Ingresó a poco o nada, intentó asociarse con sus compañeros para generar peligro, pero no le fue posible.

Eliser Quiñones: 5/10

Intentó desbordar en varias oportunidades, pero sus avances fueron nulos y no se pudieron capitalizar.

​Juan Camilo Salazar: ​4/10

Casi no tocó el balón durante los 30 minutos que estuvo en cancha.

 

 

VAVEL Logo