Anoche, Independiente Santa Fe selló su paso a los cuartos de final tras vencer a su rival de patio, Millonarios, 5 goles por 3 desde los 12 pasos.

Portero

Róbinson Zapata: ​6/10

'Rufay' respondió siempre de la mejor manera cuando fue exigido. Tuvo buenas atajadas aunque no fue muy exigido por la delantera 'embajadora'.

Defensas

Carlos Arboleda: 4/10

'Quintanita' fue frío en defensa y frío en ataque. No se le vio desbordar, y en defensa no fue exigido por Gabriel Hauche. El lateral derecho malogró su presentación cuando fue amonestado por una agresión sobre el extremo argentino de Millonarios.

Javier López: 5/10

No se vio en todo el partido el espigado defensor central de Independiente Santa Fe; en las acciones de pelota quieta pfensiva no pudo adelantar a su equipo, y en la pelota quieta a favor del equipo rival se le vio bastante inseguro.

Héctor Urrego: 7/10

Fue el defensor central líder del 'león' en el partido. Interceptó y quitó balones, sacó al equipo, seguro con los pies y seguro en el juego aéreo. Impidió varios ataques comprometedores.

Edwin Herrera: 7/10

Tuvo mayor acción que Carlos Arboleda, pero se comenzó a notar en el segundo tiempo. En la primera mitad, el lateral izquierdo no tocó el balón; sin embargo, para la segunda parte, se le vio más seguro en marca y en el desborde.

Centrocampistas

Juan Daniel Roa: ​7/10

De los jugadores que más intentó en ataque, pero con poco aporte en defensa. Le faltó asociarse más para generar opciones de mayor peligro. Salió sustituido en el minuto 90 por Sebastián Salazar.

​Yeison Gordillo: 6/10

​Como ya es habitual en el centrocampista, fue aplicado en defensa y se afinó en marca; la experiencia internacional que ha tenido, pesó en el rendimiento del jugador.

Baldomero Perlaza: 7/10

Intentó ser el primer pase de Independiente Santa Fe en el partido de la clasificación. Supo quitar balones, interceptar pases; fue medido en la entradas y líder en el mediocampo 'cardenal'.

Luis Seijas: 6/10

En la primera parte del compromiso, fue el jugador del equipo visitante que más opciones generó. Sin embargo, para el segundo tiempo su rendimiento bajó y no fue notorio en las acciones ofensivas de su equipo. Salió sustituido al minuto 73 por Facundo Guichón.

Delanteros

​Arley Rodríguez: 6/10

Se le vio activo en la parte ofensiva de Santa Fe, sin embargo, su imprecisión le pasó factura y no pudo anotar en el compromiso de anoche. Salió sustituido al minuto 80 por Diego Guastavino.

Wilson Morelo: 7/10

Se le vio comprometido con la causa. Fue el jugador de Santa Fe que más remates le envió a Wuilker Fariñez. Cobró el primer penalti que llenó de confianza a sus compañeros para obtener la victoria desde los 12 pasos.

Suplentes

Facundo Guichón: 4/10

No aportó lo que su equipo necesitó cuando ingresó, fue frío en ataque y no supo asociarse con sus compañeros.

Diego Guastavino y Sebastián Salazar: N.E.

Jugaron muy poco para ser valorados.