El gol de aquella noche de verano en Japón, catapultó a Humberto Osorio Botello un lugar en la historia de Independiente Santa Fe. El delantero tuvo un paso breve por los ‘cardenales’, pero le bastó para colgarse la medalla de campeón de la Suruga Bank, un torneo que solo los ‘albirojos’ tienen en sus vitrinas en Colombia.

Pero los tiempos cambian y ahora Osorio se debe a Rionegro Águilas, un equipo que lo repatrió del fútbol internacional y donde el retribuye la confianza con goles. Vitales en esta gran campaña del equipo ‘dorado’.

Previo al partido de esta noche contra los capitalinos, Humberto comentó que  “es un partido muy importante para nosotros, ganando nos acomodamos mejor en la tabla”.

Además, no dejó pasar su etapa como ‘león’. “Mi paso por Santa Fe fue importante, conseguí varios logros en mi carrera. Me trataron muy bien”, expresó.

Finalmente, el ariete confía en que su equipo siga escalando posiciones en la tabla y de un paso más hacia la clasificación entre los ocho mejores de la Liga Águila 2018-II. “Espero marcar, ayudarle a mi equipo con goles y ser importante en este partido”, concluyó.