El equipo dirigido por Eduardo Lara busca su segunda victoria luego de vencer al equipo petrolero en condición de visitante por marcador de dos a uno. El equipo naranja tiene la obligación de sumar para escalar posiciones y aspirar a una posiblidad matematica de sumarse al grupo de los 8 .

El cambio de técnico le dio un nuevo aire a la cantera de Heroes que viene en alza luego de una inmerecida derrota en contra de Atlético Nacional y un polemico empate con America de Cali, el naranja logro ponerse a punto con una victoria en la ciudad de Barrancabermeja.

El buen manejo de los tiempos del partido, ademas de hacerse presente en el marcador han convertido a Wilfrido de La Rosa en uno de los objetivos de los grandes de la liga para el proximó semestre. El ex tolima a demostrado su mejores destellos de fútbol esta temporada y su doblete en el ultimo encuentro fue una muestra de su nivel actual.

El rival del Envigado F.C. será Jaguares de Córdoba, el equipo que oficia como local en la ciudad de Montería no suma de a tres unidades desde la fecha 9 del presente campeonato y llega a la ciudad de Envigado con la necesidad de sumar luego de caer con uno de los equipos menos regulares del torneo como lo es el Deportivo Pasto.

Envigado no presentaría novedades en su nomina titular para este partido teniendo en cuenta que a Duvan Vergara aun le resta una fecha de sanción.