Como volante o delantero, el cucuteño al servicio de Rionegro Águilas quiere hacer un gran partido cuando enfrente mañana con su equipo a Patriotas de Tunja, un equipo que le brindó una mano en un momento complicado de su carrera.

En su segunda temporada jugando para el equipo antioqueño, Omar Vásquez quiere conquistar la gloria y brillar ante su antiguo equipo.

“Ellos vienen de ganar y anímicamente vienen fortalecidos. Nosotros vamos a buscar la victoria que nos permita afianzarnos entre los ocho”, expresó.

Sobre el partido que abre la fecha 14 de la Liga Águila, Vásquez dijo que "es un partido bonito difícil, jugamos en una cancha muy amplia donde debemos manejar la pelota”.

Omar tuvo tiempo de recordar su experiencia en Boyacá, "era un gran equipo, con grandes jugadores, muy jóvenes, fue un paso importante en mi carrera", remarcó.

Aunque dejó en claro que su presente está con el equipo del oriente, con el que quiere festejar en la Independencia. "Sería muy lindo poder marcar, hace mucho que no lo hago, ojalá se me pueda dar contra Patriotas", concluyó.  

Rionegro viaja esta tarde a Bogotá donde conectará vía terrestre a Tunja para disputar el partido de mañana que abrirá la fecha 14 de la Liga Águila, desde las 4:00 p.m. con señal de WIN Sports. 

VAVEL Logo