"Sería muy lindo poder marcar, hace mucho que no lo hago": Omar Vásquez
Foto: VAVEL Colombia 

"Sería muy lindo poder marcar, hace mucho que no lo hago": Omar Vásquez

El jugador de Rionegro Águilas recordó su paso por Patriotas de Boyacá en la previa del partido que los 'dorados' viajen a Tunja en busca de una victoria. 

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

Como volante o delantero, el cucuteño al servicio de Rionegro Águilas quiere hacer un gran partido cuando enfrente mañana con su equipo a Patriotas de Tunja, un equipo que le brindó una mano en un momento complicado de su carrera.

En su segunda temporada jugando para el equipo antioqueño, Omar Vásquez quiere conquistar la gloria y brillar ante su antiguo equipo.

“Ellos vienen de ganar y anímicamente vienen fortalecidos. Nosotros vamos a buscar la victoria que nos permita afianzarnos entre los ocho”, expresó.

Sobre el partido que abre la fecha 14 de la Liga Águila, Vásquez dijo que "es un partido bonito difícil, jugamos en una cancha muy amplia donde debemos manejar la pelota”.

Omar tuvo tiempo de recordar su experiencia en Boyacá, "era un gran equipo, con grandes jugadores, muy jóvenes, fue un paso importante en mi carrera", remarcó.

Aunque dejó en claro que su presente está con el equipo del oriente, con el que quiere festejar en la Independencia. "Sería muy lindo poder marcar, hace mucho que no lo hago, ojalá se me pueda dar contra Patriotas", concluyó.  

Rionegro viaja esta tarde a Bogotá donde conectará vía terrestre a Tunja para disputar el partido de mañana que abrirá la fecha 14 de la Liga Águila, desde las 4:00 p.m. con señal de WIN Sports. 

VAVEL Logo

Rionegro Águilas 

hace 17 días
hace 18 días
hace 17 días
hace 20 días
hace 20 días
hace 20 días
hace 21 días
hace 21 días
hace 22 días
hace 24 días
hace 24 días