"Este
gol me hace coger más confianza, eso era lo que quería": Juan Pablo Ramírez 
Foto: Atlético Nacional 

"Este gol me hace coger más confianza, eso era lo que quería": Juan Pablo Ramírez 

El volante tuvo un gran partido frente a su ex equipo. Juan Pablo Ramírez marcó el tercero que selló la clasificación al Atlético Nacional a la gran final de la Copa Águila 2018. 

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

Poco más de un año pasó para que Juan Pablo Ramírez volviera a marcar con la camiseta de Atlético Nacional. El ‘indio’ regresó este semestre al equipo ‘verdolaga’ y anoche anotó el 3-1 que le significó en la clasificación a la gran final de la Copa Águila 2018, donde esperan rival entre Once Caldas y Millonarios.

Ramírez habló al final del partido donde manifestó su alegría de poder jugar y marcar diferencia en el partido ante Leones. “Muy contento de haber marcado, se lo dediqué a mi señora y a la hija que viene en camino. Este gol me hace coger más confianza, eso era lo que quería, todavía falta mucho por trabajar”, comentó el ‘10’ verdolaga.

Sobre el rival, Juan Pablo indicó que “Leones fue un equipo que corrió, no tenía nada que perder y marcaron historia. Se sacrificaron, nos alcanzaron a apretar, pero no les alcanzó”.

En cuanto a su nivel, “en el primer tiempo tuve otra llegada, por fortuna en la segunda pude convertir, poco a poco vamos mostrando más juego”, declaró.

Pensando en ese partido decisivo de la Copa, el ‘indio’ remarcó que “queremos ser campeones y volver a Copa Libertadores, el grupo está pensando en eso, aunque no descuidamos la Liga que también la queremos pelear”.

Además, “es un golpe anímico importante, ahora quedan dos partidos para conseguir el título y en la Liga el domingo recibimos a un Cali complicado”.

Hablando sobre el juego, “las que tuvimos la pudimos concretar, hace rato no marcábamos tres goles, fue importante para nosotros, las que tuvimos las metimos y eso nos sirve para seguir trabajando y mejorando. Poder jugar con enganche y que el equipo esté más suelto se ven en los partidos, ojalá con el juego de hoy mejoremos y afiancemos los buenos resultados”, concluyó.  

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 22 días
hace 25 días
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes