Los últimos partidos para Daniel Bocanegra han sido importantes tanto en el trabajo individual como en equipo, jugando como lateral, central o volante, el tolimense ha venido ganándose un espacio en Atlético Nacional. Previo al partido de esta noche contra Rionegro Águilas Doradas, el tolimense destacó las virtudes del rival y cómo se pueden contrarrestar para lograr una victoria en un terreno complicado como el estadio Alberto Grisales.

"Rionegro está jugando muy bien, sabemos que ganando los pasamos. Será muy importante poderles ganar, siempre respetándolos y miraremos como ellos nos van a plantear para tomar las decisiones dentro de la cancha", expresó.

Además, “"El partido de esta noche será muy duro, nosotros tenemos que ganar para volvernos a meter en el grupo de los ocho".

Para sacar la ventaja, Bocanegra comentó que "debemos ser inteligentes, jugar con mucha movilidad y meterla en las ocasiones que tengamos".

Daniel también habló de lo sucedido con Dayro Moreno, "lo pude entender, sabe que quería la pelota como todo goleador. En este tiempo que estuvimos en el equipo compartimos mucho, es un gran ser humano. No tenía problemas con nadie, lo que pasó el domingo fue calentura".

"Me imagino lo dolido que está, en este momento no contesta, luego hablaré y darle el apoyo a lo que viene", agregó.

Sobre el plantel, "es dura la situación que vivimos, pero el grupo está fuerte para mejorar y sacar esto adelante. Nos tomó por sorpresa la salida de Dayro. Hay que dejar esto atrás y pensar en lo que se viene", precisó.

Finalmente, "debemos ponerle punto final a este momento y buscar en lo que queda del año hacer las cosas muy bien y quedar campeones de la Copa", concluyó.