Los 'azules' buscarán su última oportunidad de clasificar a los 'playoffs' de la Liga Águila 2018-II cuando reciban en El Campín a un equipo 'felino' que será juez de los rivales que le restan en el torneo, pues los dirigidos por Luis Amaranto Perea ya están descendidos a la segunda división. 

Por el lado del local, llega con la ilusión, luego de imponerse en Pasto por la mínima diferencia. Esto lo dejó en el puesto 11 con 18 puntos y +2 en la diferencia de gol. 

Los comandados por Miguel Ángel Russo sueñan con una victoria que los mantenga con vida en sus aspiraciones de clasificar a los 'playoffs'. La situación apremia, pues tienen que ganar cuatro de los 5 partidos en disputa.

Por su parte el cuadro ‘Felino, que ya está eliminado y descendido, servirá como 'juez' del embajador. En la tabla de posiciones marcha último con tan solo 8 unidades y -8 en la diferencia de gol.

Sólo una vez se enfrentaron y fue en el primer semestre, donde Leones ganó 2-1 en un partido donde el mal tiempo fue protagonista.