El volante marcó uno de los goles con los que Atlético Nacional se impuso ante Rionegro Águilas Doradas 3-1 en la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II. Los ‘verdolagas’ aprovecharon los constantes errores de la zaga ‘dorada’ y consiguieron tres puntos que les permite escalar hasta el séptimo lugar del campeonato.

“Teníamos la mentalidad en ganar los tres puntos, dejar atrás lo que pasó y gracias a Dios lo logramos”, expresó Vladimir que abrió la cuenta en un partido muy cerrado y lleno de fricciones.

En cuanto al juego, el araucano comentó que “tuvimos buena movilidad, buscamos la pelota y después de que quedaron con un hombre menos, tuvimos más espacio para poder marcar los goles”.

Además, “era importante ganar, sabíamos que podíamos lograrlo, quedan cuatro finales para clasificar”.

Sobre el próximo rival, Hernández señaló que “Junior es un rival directo que juega muy bien, nosotros tenemos que ganar. No podemos ceder más puntos en el Atanasio, eso es fundamental”.

El volante surgió en el equipo barranquillero, algo que lo motiva y hace más especial este duelo. “Me alegra volver a ver a viejos compañeros, trae recuerdos ver al Junior, pero estoy en Nacional y debo dar lo mejor por este equipo. Espero jugar y que saquemos un buen resultado”.

Finalmente, dedicó la victoria a la hinchada ‘verdolaga’ que los acompañó en el Alberto Grisales. “Ha sido un semestre difícil, hoy mostramos un buen juego y esperamos que sigamos dándole más alegrías a nuestra afición en los cuatro partidos que quedan”.