Atlético Nacional volvió a la senda del triunfo en el oriente antioqueño, los ‘verdolagas’ dieron cuenta de Rionegro Águilas Doradas y se acomodaron en la Liga Águila 2018-II. Uno de los jugadores determinantes para el 3-1 fue Omar Duarte, el delantero volvió a la titular y marcó el segundo gol del partido.

Al final del partido, Duarte comentó la alegría que significó volver a jugar y a ganar con Nacional. “Contento por los tres puntos y ahora pensamos en lo que viene”.

En cuanto al juego, no habló mucho del sistema táctico, lo dejó más emocional en un resultado que necesitaba el equipo. “Queríamos volver a ganar, sacando este resultado nos llena de confianza”.

Sobre la comparación que tuvo con Dayro Moreno, el jugador disipó dudas y se concentra en lo suyo. “Trabajo para marcar goles, para eso vine a Nacional. En el ataque necesitamos y gracias a Dios pude aportar”, indicó.

Además, “es bueno tener variantes pensando en los rivales que enfrentamos, lo importante es seguir sumando de a tres”.

Finalmente, habló sobre Junior de Barranquilla, próximo equipo que enfrentarán por el campeonato. “Junior es un gran rival, sabemos que juegan muy bien. Nosotros debemos estar atentos y conseguir tres puntos más que nos acerque a la clasificación”, concluyó.