“Trabajo para marcar goles, para eso vine a Nacional”: Omar
Duarte
Foto: Atlético Nacional 

“Trabajo para marcar goles, para eso vine a Nacional”: Omar Duarte

El delantero cucuteño habló tras la victoria del equipo ‘verdolaga’ 3-1 sobre Rionegro Águilas que lo mete de nuevo entre los ocho de la Liga Águila 2018-II. 

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

Atlético Nacional volvió a la senda del triunfo en el oriente antioqueño, los ‘verdolagas’ dieron cuenta de Rionegro Águilas Doradas y se acomodaron en la Liga Águila 2018-II. Uno de los jugadores determinantes para el 3-1 fue Omar Duarte, el delantero volvió a la titular y marcó el segundo gol del partido.

Al final del partido, Duarte comentó la alegría que significó volver a jugar y a ganar con Nacional. “Contento por los tres puntos y ahora pensamos en lo que viene”.

En cuanto al juego, no habló mucho del sistema táctico, lo dejó más emocional en un resultado que necesitaba el equipo. “Queríamos volver a ganar, sacando este resultado nos llena de confianza”.

Sobre la comparación que tuvo con Dayro Moreno, el jugador disipó dudas y se concentra en lo suyo. “Trabajo para marcar goles, para eso vine a Nacional. En el ataque necesitamos y gracias a Dios pude aportar”, indicó.

Además, “es bueno tener variantes pensando en los rivales que enfrentamos, lo importante es seguir sumando de a tres”.

Finalmente, habló sobre Junior de Barranquilla, próximo equipo que enfrentarán por el campeonato. “Junior es un gran rival, sabemos que juegan muy bien. Nosotros debemos estar atentos y conseguir tres puntos más que nos acerque a la clasificación”, concluyó. 

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes