Está claro que el delantero vive del gol, es una teoría que está más que comprobada. Sin embargo, cuando el punta es solidario para el frente de ataque y contribuye a la victoria, ese sacrificio para trabajar en equipo es más que gratificante. 

Anoche, Atlético Nacional derrotó al Junior con gol de Helibelton Palacios. Si, un lateral que se lanzó al ataque y logró romper la imbatibilidad de un Sebastián Viera que lucía una de sus mejores actuaciones con el equipo barranquillero.

Uno de los culpables para la jugada que terminó en celebración fue Omar Duarte, el ex Huila sigue destacándose en el 'verde paisa' con goles o con grandes actuaciones como esta. 

"Lo importante es desarrollar en la cancha lo que quisimos y conseguimos tres puntos importantes", expresó el delantero que ya suma su segundo partido como titular. 

"Si no encuentro las opciones, trato de dárselas a mis compañeros, crear las opciones. La idea era sumar y lo logramos", remarcó el '9' que quiere hacer olvidar a Dayro Moreno y ser el referente en el juego ofensivo. 

Aunque no pudo terminar de la mejor manera, Duarte es optimista para los retos que vienen, la última parte del semestre ya está a la vuelta de la esquina y deberán sacar fuerzas de donde no las tienen, como anoche, donde enfrentaron a un gran rival. "A lo último estuve fatigado, pero pude terminar un partido muy difícil", concluyó.