Llegó el gran momento para Christian Vargas, el arquero pereirano ha sido el dueño de los tres palos en Atlético Nacional durante estos últimos partidos. Previo a la gran final de la Copa Águila 2018 contra Once Caldas Vargas se mostró confiado y con ganas de aprovechar la oportunidad y ser un cerrojo 'verdolaga'. 

“Ojalá vengan más finales, por ahora pensamos en esta y que debemos hacerla de la mejor manera. Cualquier equipo quiere ser campeón y voy a tratar de disfrutarla y conseguirla”, expresó. 

Sobre el rival, “Once Caldas es un equipo que trata de jugar, nosotros también vamos a ir a proponer y a buscar el resultado con inteligencia. Hay que taparles la salida y hacerles daño lo más pronto posible, estamos pensando en hacer un gran partido”, remarcó. 

Además, “ambos hemos hecho un buen trabajo en el semestre. La decisión que tome sobre quien ataje será acatada de la mejor manera”.

Nacional y Once Caldas se verán las caras en tres oportunidades durante poco menos de una semana, lo que intensifica a este oponente. “Con tantos partidos seguidos ante el mismo rival será importante el trabajo del cuerpo técnico. Nosotros venimos bien a pesar de las dificultades y buscaremos conseguir un buen resultado”, comentó. 

“Es muy bueno que ellos están pasando un buen momento, nosotros también estamos creciendo en nuestro juego y seguramente será una gran final”, agregó. 

Finalmente, habló sobre el presente de su equipo “estamos en un equipo donde ganar es un resultado normal, dentro del grupo fue un gran golpe anímico haber ganado en los últimos 3 días”.