Hace instantes, el canal FOX Sports a través de sus Redes Sociales y página Web confirmó la segunda edición del Torneo FOX Sports a disputarse entre el 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio El Campín de Bogotá. 

La gran novedad es la presencia de Atlético Nacional, el equipo 'verdolaga' no disputó la primera edición debido a que estaba disputando la Florida Cup en los Estados Unidos. Para esta edición participarán cuatro de los más importantes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Atlético Nacional. Bajo el lema "La pasión no descansa y los grandes clásicos del fútbol colombiano tampoco", el canal internacional anuncia este torneo amistoso que continúan el formato de los torneos de verano argentinos. 

Luego de una primera edición exitosísima con más de 110.000 espectadores que asistieron a los 7 partidos y que vibraron con una fiesta del fútbol en paz y en familia, es un orgullo poder desarrollar este tipo de proyectos que impulsan y exaltan el fútbol de nuestro país. Estamos felices de anunciar una pretemporada de altísima calidad. Es esta una ventana nacional e internacional que expone a los protagonistas de nuestra Liga y la gran calidad del deporte local”, comentó Sofia Higuera, SVP & Gerente General de FOX Networks Group Colombia.

Por su parte, Óscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombiaagregó “Es un gran honor anunciar una nueva versión del “Torneo FOX Sports” y ofrecer al público una fiesta de fútbol colombiano. Sin duda, brindar la oportunidad de disfrutar de los clásicos futbolísticos más grandes del país en enero, con la mayor calidad de producción es algo que nos enorgullece y entusiasma. Confiamos en que esta edición crecerá aún más en convocatoria y exposición”.

Santa Fe fue el primer campeón de este torneo. Al igual que la pasada edición, en el canal se transmitirán los encuentros y mediante la empresa Tu Boleta se conseguirán las entradas para que los fanáticos en la capital y en todo el país presencien estos compromisos.