Atlético Nacional igualó 2-2 con Once Caldas en el partido de ida de la final en la Copa Águila 2018. Un resultado que deja la serie abierta para lo que será el partido del próximo jueves. Uno de los jugadores que se destacó en el mediocampo fue Gonzalo Castellani, el argentino ponderó el trabajo y valoró el resultado para el futuro.

"En general ambos equipos tuvimos algunas llegadas, el campo de juego no nos ayudó para nada, la cancha mojada y el césped alto fue difícil para ambos. Queríamos ganar, pero el empate fue importante para lo que viene", comentó. 

En cuanto al partido, Castellani dijo que "en el segundo tiempo controlamos mejor el juego, al final lo pudimos ganar, buscamos las opciones, el empate fue bueno. Definimos en casa, con nuestra gente y eso será importante para conseguir el resultado". 

Además, proyectó el partido del próximo sábado por Liga donde se puede definir la clasificación". Es otro partido importante para clasificar entre los ocho, sabemos que debemos sumar para entrar a los 'playoffs' del campeonato". 

Finalmente, remarcó la importancia del empate conseguido en tierras caldenses. "La serie está viva y nosotros estamos confiados para definir la Copa a nuestro favor. Uno quiere ganar siempre, el empate también es bueno y nos vamos contentos por eso".