Atlético Nacional continúa en tierras caldenses preparando su segundo partido de los tres que tiene de manera consecutiva ante Once Caldas.

Tras el empate de ayer por la ida de la Final en la Copa Águila 2018, uno de los jugadores que fueron relevantes en ese encuentro fue Vladimir Hernández, el araucano destacó las virtudes del rival y el resultado para el juego de vuelta, el próximo jueves en Medellín. 

"Fue un partido muy duro contra un rival que siempre hace las cosas bien, el equipo trabajó muy bien en una cancha fue muy dura y al final conseguimos un empate que nos sirve para la vuelta".

En cuanto a la capacidad de juego, "los dos equipos dan buen fútbol, el terreno de juego costó pero al final el resultado nos sirve para el partido de vuelta", remarcó. 

Sobre la capacidad ofensiva, Hernández dijo que "en los partidos pasados llegamos más, en este tuvimos menos opciones, pero vamos a seguir trabajando para mejorar y nos quedan varios días para mejorar". 

Finalmente, el jugador evaluó el partido de ayer, sobretodo el juego en la etapa complementaria. "El resultado es justo por lo que se vio en el partido, ellos lograron irse en ventaja, pero nosotros logramos concretar la igualdad". 

Atlético Nacional visitará nuevamente a Once Caldas el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.