Atlético Nacional cayó derrotado en el segundo enfrentamiento de los tres que tendrá en menos de una semana ante un Once Caldas que paró el mismo equipo de la final y que sacó diferencias desde la posesión, pasando por la propuesta de juego, hasta la finalización.

Al final del partido, Vladimir Hernández dejó sus sensaciones y proyectó lo que viene en la final de la Copa. "Queríamos ganar, no se pudo y ahora vamos a pensar en lo que viene. Fue un partido diferente al de la final". 

Sobre lo que viene el próximo jueves, el jugador araucano afirma que van por los dos torneos. Sin embargo, el técnico optó por darle descanso al plantel del jueves que terminó con muchas molestias físicas. 

"Estamos pensando en la Liga y en la Copa. El técnico tomó la decisión de poner un equipo diferente, que estaba más descansado, desafortunadamente no conseguimos el resultado. Ahora tenemos que ganar lo que nos queda para clasificar", remarcó. 

Además, "todos estamos disponibles para jugar. Once Caldas jugó muy bien, se llevó el resultado y nosotros tenemos que seguir trabajando para lo que viene". 

Finalmente, hizo un análisis del rival al cual lo vio como un justo ganador. "Ellos fueron contundentes, las que tuvieron las marcaron. Desde el primer minuto nos apretaron, nosotros no fuimos contundentes y por eso se llevan el resultado".