El DIM ajusto su sexta victoria al hilo y se metió a la fiesta de fin de año, en busca de su séptima estrella. El conjunto dirigido por Octavio Zambrano, logro encontrar un equilibrio en su plantel que le ha permitido hacer 18 puntos de los últimos 18 puntos jugados.

El Medellín tiene varios jugadores que son pieza fundamental en el equipo como lo son, Germán Cano, Andrés Ricaurte, David González, Larry Angulo y Jesús Murillo, cada uno es importante en su posición, tomando la titularidad y manteniendo un buen promedio de juego partido tras partido.

El portero David González, termino el partido frente a Bucaramanga con su arco en cero y ajusto tres partidos sin recibir gol en su puerta, “Sumamos tres puntos muy importantes, vamos cumpliendo los objetivos. Hay que seguir por el mismo camino, el grupo tiene mucho sentido de pertenencia”, declaró el guardameta al finalizar el partido.

En la zona defensiva hay otro jugador que se convirtió en pieza clave para tener el arco en cero, Jesús Murillo fue el que marco el primer gol frente al equipo “leopardo”, este después de un tiro de esquina, se levanto desde el punto de penal y de cabeza marco un lindo gol, estas fueron las palabras del defensor al término del encuentro: “Fue un lindo partido, logramos el primer objetivo. Vamos por más, con la fe siempre en Dios. Cada uno aporta, este grupo es realmente una familia”.

Tras la ida de Didier al fútbol de España, el técnico Zambrano tuvo que buscar como tapar el hueco que dejo el centrocampista, varios jugadores pasaron por ese puesto, pero fue Larry Angulo quien se quedo con el puesto. El jugador se tomo confianza en el puesto, tras la culminación del encuentro en el Atanasio Girardot, el volante de primera línea dio las siguientes declaraciones: “Vamos por buen camino, somos muy unidos. Este grupo está para grandes cosas, con la ayuda de Dios, con el compromiso que demostramos en cada partido”.

El próximo encuentro del DIM será en la ciudad de Pasto, donde enfrentará al local el domingo después de las 8:00pm por la fecha 18 de la liga.