Y el título 29 lo levantó el jugador con la camiseta 29. Juego de números donde Aldo Leao Ramírez fue protagonista en la conquista de la Copa Águila 2018. El samario marcó doblete en la final de ida y en la vuelta fue laborioso y entregado a las funciones tácticas que pedía el equipo en un partido muy difícil y que lograron resolverlo al final de cada tiempo. 

Al final del partido, Ramírez habló con los medios de comunicación, donde destacó la importancia de haber conseguido un título más. “Fue un gran trabajo de todo el grupo, nos merecíamos algo así en este semestre y nos vamos felices por haberlos logrado”. 

Aunque estaba contento, Aldo piensa en Equidad y Leones, últimos rivales para asegurar la clasificación a los 'playoffs' de la Liga Águila 2018-II. “Esta alegría dura muy poco, ya debemos de pensar en el partido del lunes donde pelearemos un cupo entre los ocho”.

Además, “uno con Nacional, cada logro es más responsabilidad. Disfrutamos de este momento, valoramos cosas positivas para lo que resta. Hay que seguir creyendo y seguir creciendo”, resaltó. 

Finalmente, nombró ese juego de números de copas ganadas con la dorsal de su camiseta. “Este título es especial por el número que llevo, el 29. Hace 11 años portaba la 10 y ganamos la décima estrella. Hay que disfrutar este momento, agradecerle a la directiva, a los hinchas y a este presidente que ha sufrido con nosotros”, concluyó.