Cali se prepara para su examen final

No es la situación que se imaginaban al principio de temporada, el Cali sin Copa Águila, sin Sudamericana y con su clasificación a los playoffs de la Liga Águila absolutamente comprometida no era lo que esperaban los dirigidos por Gerardo Pelusso

El estratega uruguayo necesita una victoria para seguir con vida, y se enfrenta este sábado en condición de visitante a uno de los rivales directos por la clasificación, el Atlético Bucaramanga. Y es que desde la vuelta de los Leopardos a primera, los verdiblancos no han logrado vencerlos de visitante, obteniendo solo dos empates en tres partidos.

A pesar de las declaraciones dadas por el presidente Mejía en días anteriores, la hinchada exige un cambio de técnico, lo que podría precipitarse de no lograrse la clasificación a los playoffs.

Daniel Giraldo: “El sábado contra Bucaramanga se viene un partido importantísimo y tenemos la intención de ganar para poder entrar a los ocho”.

Para el partido ante Bucaramanga, Pelusso no podrá contar con el lateral Darwin Andrade, pero si tendrá la oportunidad de tener a Macnelly Torres en la nómina de concentrados para el encuentro en la ciudad bonita. 

Los verdiblancos formarían con Camilo Vargas en el arco; Juan Camilo Angulo por la derecha, Danny Rosero y Juan Sebastián Quintero como centrales y Jeison Angulo por la izquierda.

En el mediocampo habrían varias novedades: Christian Rivera sería inicialista junto a Andrés Pérez, mientras que, en segunda línea tendría a Didier Delgado, Macnelly Torres y Nicolás Benedetti. En el frente de ataque, estaría el argentino José Sand.

El Deportivo Cali tiene 26 puntos y ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones, por lo que, necesita ganar los dos partidos que les restan para tener opciones de clasificarse a los playoffs de la Liga Águila, la pregunta es ¿lo lograran?

VAVEL Logo