Cali se prepara para su examen final

Cali se prepara para su examen final

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el Deportivo Cali se enfrenta al Atlético Bucaramanga en busca de un cupo a los playoffs de la Liga Águila.

mario-meza-may
Mario Meza May

No es la situación que se imaginaban al principio de temporada, el Cali sin Copa Águila, sin Sudamericana y con su clasificación a los playoffs de la Liga Águila absolutamente comprometida no era lo que esperaban los dirigidos por Gerardo Pelusso

El estratega uruguayo necesita una victoria para seguir con vida, y se enfrenta este sábado en condición de visitante a uno de los rivales directos por la clasificación, el Atlético Bucaramanga. Y es que desde la vuelta de los Leopardos a primera, los verdiblancos no han logrado vencerlos de visitante, obteniendo solo dos empates en tres partidos.

A pesar de las declaraciones dadas por el presidente Mejía en días anteriores, la hinchada exige un cambio de técnico, lo que podría precipitarse de no lograrse la clasificación a los playoffs.

Daniel Giraldo: “El sábado contra Bucaramanga se viene un partido importantísimo y tenemos la intención de ganar para poder entrar a los ocho”.

Para el partido ante Bucaramanga, Pelusso no podrá contar con el lateral Darwin Andrade, pero si tendrá la oportunidad de tener a Macnelly Torres en la nómina de concentrados para el encuentro en la ciudad bonita. 

Los verdiblancos formarían con Camilo Vargas en el arco; Juan Camilo Angulo por la derecha, Danny Rosero y Juan Sebastián Quintero como centrales y Jeison Angulo por la izquierda.

En el mediocampo habrían varias novedades: Christian Rivera sería inicialista junto a Andrés Pérez, mientras que, en segunda línea tendría a Didier Delgado, Macnelly Torres y Nicolás Benedetti. En el frente de ataque, estaría el argentino José Sand.

El Deportivo Cali tiene 26 puntos y ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones, por lo que, necesita ganar los dos partidos que les restan para tener opciones de clasificarse a los playoffs de la Liga Águila, la pregunta es ¿lo lograran?

VAVEL Logo