Previa Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali: a mantener esperanzas
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Previa Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali: a mantener esperanzas

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali || Sábado 3 de noviembre de 2018 || 18:00 horas || Partido válido por la fecha 18 Liga Águila 2018-II || Estadio Alfonso López, Bucaramanga || Transmite: RCN Deportes || Los leopardos necesitan un empate para clasificar, pero el azucarero al que solo le sirve ganar, no dará su brazo a torcer en el único camino que le queda para salvar los muebles.

jhonatanm96
Jhonatan Andrés Martínez Cuesta

Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali se enfrentarán hoy, desde las 6:00 p.m., en uno de los partidos correspondientes a la fecha 18 de la Liga Águila 2018-II, en el que están en juego la clasificación a los playoffs, así como los puestos de clasificación a un certamen internacional como la Copa Sudamericana.

El conjunto leopardo viene de caer 2-0 en condición de visitante ante el Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, acabando así con su racha de siete victorias de forma consecutiva, mientras que los azucareros golearon 4-0 a Jaguares de Córdoba en condición de local, en el Estadio Monumental Palmaseca.

Los dirigidos por Flabio Torres se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, y espera conseguir una victoria más que lo acerque a las primeras posiciones y que acabe con las ilusiones de los de Gerardo Pelusso, que rivales directos en la pelea por los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y que tienen una posibilidad mínima de clasificar a la siguiente fase.

"Tenemos una final contra el Cali. Esperamos conseguir los tres puntos ante un equipo que quiere conseguir el cupo a los cuartos de final, pero estamos en casa y estamos preparados para afrontar lo que se viene, que es asegurar la clasificación y luchar por el cupo a la Copa Sudamericana". Michael Rangel, jugador del Atlético Bucaramanga.

Precisamente, Deportivo Cali es noveno con 26 puntos, a dos del octavo que es Rionegro Águilas; y en la tabla de la reclasificación del año es séptimo con 58 unidades, tres más que el Atlético Bucaramanga, que se ubica en la octava casilla.

"Es un partido muy importante para nosotros, queremos ganar y dar un paso que nos acerque a la clasificación, sabemos lo importante que es el partido y trataremos de darle la victoria a la hinchada, y obviamente para que nosotros estemos bien". Nicolás Benedetti, jugador del Deportivo Cali.

Para este partido, el mediocampista Johan Caballero sería una de las novedades junto a Hárold Gómez en el Bucaramanga con respecto al equipo que cayó 2-0 en Medellín la fecha pasada, al igual que se podría dar el regreso de César Quintero que se perdió dicho encuentro por lesión. No se esperan muchos cambios en la nómina para enfrentar a un Cali que ya sin Copa Sudamericana tras la eliminación ante Santa Fe, no tiene más remedio que ir con lo mejor de su plantel, entre ellos Camilo Vargas, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti y José Sand.

Probables alineaciones

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, César Quintero, Sherman Cárdenas, Johan Caballero; Michael Rangel.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Didier Delgado, John Édison Mosquera; José Sand.

VAVEL Logo

Club Atlético Bucaramanga 

hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace 2 meses
hace 4 meses
hace 7 meses
hace 7 meses
hace 7 meses
hace 8 meses
hace 8 meses