Atlético Huila, el siguiente juez de Millonarios en la Liga Águila
foto:El Tiempo

Atlético Huila, el siguiente juez de Millonarios en la Liga Águila

El conjunto de Neiva se enfrenta a el conjunto de Millonarios en el estadio del Campín,donde espera sacar un marcador positivo para alejarse del descenso. 

steven_caro

Atlético Huila será el rival de Millonarios en la penúltima jornada de la Liga Águila 2018-II. El conjunto de Neiva sanó todas sus complicaciones en la tabla del descenso en el último fin de semana y solo piensa ya en terminar el año de buena manera.

El conjunto opita llega a este partido después de ganarle al equipo de Envigado por 2-1, en calidad de local, en donde se vio un juego, sumando puntos importantes para la tabla del descenso, en donde actualmente se encuentra en la casilla 18 con 134 puntos y sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila 2018-II, ya que se posee 14 puntos de 51 jugados, esto lo ubica en el sótano de la tabla de clasificación que comanda La Equidad.

Los dirigidos por Dayron Pérez saltarán al gramado del Campín sin esa presión del fantasma del descenso, ya que tras el empate uno a uno entre Boyacá Chicó y el Pasto, el conjunto ajedrezado firmó su presencia para el próximo año en la B. También busca romper la racha de 7 partidos en primera división sin poder conocer la victoria frente al equipo de Millonarios, ya que lleva 4 partidos perdido y 3 empatados, en ninguno de ellos pudo anotar un gol.

Este duelo enfrentará a dos de jugadores que han sido decisivos para sus equipos, como lo son Edwar López delantero del conjunto de Huila, quien en el pasado juego marcó dos goles y Wuilker Fariñez arquero del conjunto embajador quien a tenido un semestre de gran regularidad y con grandes apariciones, se espera que sea un juego.

Estadísticas

Partidos jugados: 17
Partidos ganados: 3
Partidos empatados: 5
Partidos perdidos: 9
Goles a favor: 10
​Goles en contra: 20

Máximo anotador: Edwar López (4 goles)

VAVEL Logo