Alianza Petrolera se alista para enfrentar al Junior de Barranquilla en la cancha. A pesar de no estar entre los semifinalistas de la Liga Águila II-2018, el equipo petrolero aún tiene pendiente un juego contra el Once Caldas. Por su parte, el equipo liderado por Julio Comesaña hace parte de los 8 equipos que continúan en la Liga, encontrándose en la sexta posición.

De la Liga Águila a la Copa Suramericana

El equipo tiburón viene de conseguir la clasificación a la semifinal de la copa suramericana y espera el duelo decisivo contra Santa Fe que, al vencer 1-2 al Deportivo Cali, aseguró su permanencia en la copa.

El equipo barranquillero consiguió la victoria ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires. Ahora se encuentra esperando su primer encuentro en El Campín y mejorar su posición en la Liga Águila.

A punto de finalizar semestre

Alianza Petrolera está a dos partidos de terminar su participación en la Liga por este año, el semestre no dejó buenos resultados para el equipo petrolero quien se encuentra en la décimo tercera posición con 19 puntos.

El último partido de la Liga jugado por el Junior fue contra el América en el Metropolitano de Barranquilla, el resultado dejó un empate 0-0 que terminó por eliminar a los escarlatas de la Liga Águila II.  Su próximo rival se encuentra fuera de la Liga, el Junior debe tener una buena definición en el juego para poder adelantar su posición y alcanzar su otra semifinal en el semestre.

Tiburones y petroleros jugarán la fecha 18 de la Liga Águila II-2018 en el estadio Daniel Villa Zapata, el pitazo inicial se dará a las 7:30 pm.

Posibles alineaciones

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Fredy Flórez, Juan David Ríos, Michael Balanta, Alex Castro, Roger Torres y Cesar Arias.

Atlético Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Jhonatan Ávila, Deivy Balanta, German Gutiérrez; James Sanchez, Enrique Serje; Fabián Sambueza, Daniel Moreno; Leiner Escalante, Yonny González.​